Buscar

La Champions League se queda sin chollos para los cuartos de final

14/03/2018 - 12:07
El Sevilla demostró tumbando al United que no será un rival fácil en cuartos. Imagen: Reuters

La Champions League conoce ya seis de los ocho equipos que conformarán los cuartos de final. En realidad son casi siete. El Bayern ganó 5-0 al Besiktas en la ida de los octavos y, por lo tanto, estará en la siguiente fase salvo hecatombe. A falta de conocer lo que suceda esta noche en el Barça-Chelsea, la conclusión es clara: ya no quedan chollos en la máxima competición continental.

A expensas de ese encuentro, los siete equipos que estarán el viernes en el bombo son: Real Madrid, Sevilla, Juventus de Turín, Manchester City, Liverpool, Roma, Bayern y Barça o Chelsea.

Todos mantienen un elevadísimo nivel europeo, como no podía ser de otra forma hablando de la Champions. Sin embargo, no es como en temporadas anteriores, donde siempre se ha colado algún equipo sobre el papel bastante asequible.

La temporada pasada el Leicester o el Borussia Dortmund llegaron con un nivel muy por debajo del resto de contendientes. En la anterior, el Benfica o el Wolfsburgo representaron los 'chollos' de esta ronda. Una temporada antes el Oporto y el Mónaco ejercieron de equipos más asequibles.

Hay que recordar que el sorteo que se celebrará este viernes ya no tendrá condicionante alguno. Es decir, que se podrán enfrentar todos los equipos entre sí y que el orden de cada eliminatoria lo decidirá la fortuna. Así, los equipos españoles podrían medirse entre sí, como los ingleses o los italianos, lo que regará de morbo el sorteo. 


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0