Buscar

Drama en la cantera del Real Madrid: el juvenil de Guti cae ante el Chelsea y queda fuera de la Final Four de la Youth League

14/03/2018 - 17:53
  • El Real Madrid se queda fuera de la Final Four por segunda vez en cinco años
  • Los tres goles del Chelsea en la primera mitad fueron imposibles de remontar
  • Chelsea, Oporto, Manchester City y Barcelona se jugarán el título en Nyon
Guti, durante un partido de su equipo juvenil | Imagen: Getty

El Real Madrid juvenil perdió este miércoles su partido de cuartos de final de la UEFA Youth League, competición entre categorías inferiores que enfrenta a los mejores clubes europeos a imagen y semejanza de la Champions League.

La eliminatoria a partido único se disputaba en el Estadio Alfredo di Stéfano de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, si bien las condiciones meteorológicas no acompañaron, al jugarse bajo una intensa lluvia.

Los de Guti se adelantaron por mediación de Óscar, un futbolista que deslumbró en la pasada pretemporada con el primer equipo de Zinedine Zidane. Sin embargo, el Chelsea empató pronto gracias a McCormick.

Los 'blues' hicieron valer su inercia favorable para completar la remontada e incluso marcharse en el marcador a lo largo del primer tiempo merced a un doblete de Redan que complicaba las cosas para los blancos.

Ismael recortó distancias en el segundo tiempo tras salir del banquillo y los madridistas cobraron esperanzas en el tramo final con la expulsión de Maddox que dejó al Chelsea con diez. Sin embargo, los esfuerzos fueron en vano y en la última jugada St. Clair sentenció con el 2-4, lo que desembocó en la eliminación del equipo de Guti.

De este modo, el Real Madrid se queda fuera de la Final Four de esta competición por segunda vez en las cinco ediciones disputadas (en las tres que sí se clasificó quedó apeado en semifinales) y el título se lo jugarán en Nyon entre Chelsea, Oporto (emparejados en la primera semi), Manchester City y Barcelona (en la otra), buscando así suceder al Red Bull Salzburg, último campeón.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 2

#1
15-03-2018 / 08:12
Jajajaja que prensa
Puntuación 0

Ni rastro del robo sufrido por el equipo de Guti con dos goles ilegales... pero ni rastro jajajajajaja.

#2
15-03-2018 / 10:29
Puntuación 0

Un ROBO clamoroso al Juvenil A del Real Madrid y vosotros ni una mención.