Buscar

El verano de locura de Jose Mourinho: hará una 'limpia' en el United y tendrá 340 millones de euros para fichar

19/03/2018 - 16:19
  • El técnico se deshará de hasta siete jugadores
  • Tiene cinco candidatos para fichar este verano
Imagen: Reuters.

El curso 17/18 está casi finiquitado para el Manchester United de Jose Mourinho. Los 'red devils', después de su eliminación en octavos de Champions y de tener muy lejos la Premier, solo tiene una vía abierta: la de la FA Cup, en la que jugará ante el Tottenham las semifinales. La temporada está calificada de fracaso y el luso será unos de los protagonistas de este verano porque moverá, y mucho, el árbol en Old Trafford.

Según el Daily Mail, el entrenador del United tiene preparada una limpieza de su vestuario, consecuencia de las diferencias existentes entre él y diferentes jugadores. Ya sea por motivos deportivos o extradeportivos, habrá muchas bajas tras el Mundial de Rusia. El rotativo británico habla de siete.

Daley Blind, Chris Smalling, Luke Shaw (a quien ha dirigido 'recados' personales a través de los medios), Ander Herrera, Juan Mata, Marouane Fellaini y Anthony Martial serían los señalados por Mourinho. En esta lista no entran Zlatan Ibrahimovic, con el que no se cuenta para el 18/19, y Michael Carrick, que se retirará cuando acabe la temporada.

Este movimiento múltiple de salida obliga a los ingleses a hacer fichajes. Y éstos podrían ser de relumbrón. Para acometerlos, Mourinho contará con unos 300 millones de libras (más de 341 millones de euros) que, sumados a los que se obtengan por ventas, están destinados a incendiar el mercado de este verano.

Entre los candidatos, destaca Gareth Bale. El galés es el primero de la nómina de candidatos que publica el Daily Express. El de Cardiff, junto a Toby Alderwireld, William, Danny Rose y Fred. Una lista que, seguro, se irá ampliando en los próximos días. El verano de 2018 se presenta apasionante en lo que respecta al mercado de fichajes y Jose Mourinho y su United se suben a la cresta de la ola.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 2

#1
19-03-2018 / 22:05
FUCKSPAIN
Puntuación 3

FANTASMA ¡¡¡ MENUDO PAYASO ¡¡¡¡

#2
20-03-2018 / 09:14
BALAZ
Puntuación 0

En los últimos años, equipo que le ficha, equipo al que arruina