Buscar

Cristiano Ronaldo 'perdonará' a Messi en su lucha por el Pichichi

20/03/2018 - 9:55
  • El delantero luso descansará en Liga para dar prioridad a la Champions
  • Estos descansos podrían dejar en bandeja a Messi el trofeo de Pichichi
  • Cristiano Ronaldo está ya sólo dos goles del argentino en la tabla de goleadores
Cristiano Ronaldo celebra uno de los cuatro goles que le marcó al Girona en Liga. Imagen: Reuters

Cristiano Ronaldo ha protagonizado una espectacular remontada goleadora desde que comenzó 2018 y está ya a sólo tres goles de Leo Messi, máximo anotador liguero con 25 dianas. El portugués suma 22. Una escalada que no haría descabellado pensar que CR7 pudiera alzarse con el trofeo 'Pichichi', aunque la estrategia del delantero del Real Madrid frenará sus propias opciones. Cristiano 'perdonará' a Messi, aunque lo hará para buscar su beneficio personal.

Cuenta hoy el diario Marca que el portugués ha decidido que descansará en su primer partido liguero después del parón por selecciones. El 31 de marzo, ante Las Palmas, en Gran Canaria, justo antes de tener que viajar a Turín para jugar la ida de cuartos de final, CR7 frenará.

En ese partido su intención es no entrar en la lista de convocados para coger energías y disputar frente a los italianos un duelo en el que se encuentre en plenas facultades.

Un truco que ya le ha funcionado esta temporada y que fue básico la temporada pasada. El luso descansó con reiteración en los partidos ligueros y acabó dando recitales en los europeos, donde marcó en cuartos de final, semifinales y la final goles que acabaron regalando al Real Madrid su 12ª Copa de Europa.

Ahora, con 33 años, la tendencia continúa. En colaboración con Zidane, uno de los máximos defensores de la dosificación de Cristiano, el portugués no estará en aquellos duelos que considere 'menores'. Todo con tal de llegar fresco a la Champions. Aunque eso suponga regalarle partidos de ventaja a Messi en su lucha por el pichichi.

Todo con tal de seguir brillando en los partidos clave de la temporada para el Real Madrid en la competición continental, esos partidos que, a la larga, son los que deciden en gran medida si un futbolista debe ganar o no el Balón de Oro, su otro gran objetivo de este año.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 2

#1
20-03-2018 / 15:18
AGFSH
Puntuación 2

"Cristiano Ronaldo 'perdonará' a Messi"

Madre mía lo que hay que leer...

#2
20-03-2018 / 19:00
yo_mismo
Puntuación -1

Hombre, lo dice porque el no toma hormonas ni se dopa como la mula hormonada, y por muy buen fisico que tenga, se tiene que dosificar, porque la champion es lo importante....madre mia como gane la 13....ya pueden ganar las ligas que quieran los culerdos