Buscar

Destacamos
Muere Avicii a los 28 años, uno de los DJ más famosos del mundo

El 'chollo' inesperado del Real Madrid: interesa Kondogbia, del Valencia

20/03/2018 - 13:23
  • El Valencia tiene una opción de compra por el francés de 25 millones de euros
  • En el Bernabéu creen que podrían lograr el fichaje por 40-45 millones
  • Tiene sólo 25 años; el Real Madrid ya lo tuvo en su punto de mira en 2013
Kondogbia, en una imagen de archivo. Imagen: Reuters

El Real Madrid está sondeando el mercado para reforzar su plantilla la próxima temporada, y entre los nuevos jugadores en el punto de vista merengue, un 'chollo' que podría salir 'barato' al equipo merengue. Geoffrey Kondogbia, mediocentro del Valencia, interesa. Su precio podría rozar los 40-45 millones de euros.

Según Eduardo Inda, director de OKDiario.com, este mediocentro francés de 25 años está en el punto de mira merengue. "Hay un jugador que está en el punto de mira del Real Madrid, que ya lo estuvo cuando estaba en el Sevilla, y que gusta y mucho a la cúpula, y es obviamente Geoffrey Kondogbia", ha desvelado Inda en El Chiringuito de Mega.

"Es un jugador relativamente barato, el Valencia tiene ahora una opción de compra por 25 millones de euros, así que podría venir al Madrid por unos 40-45 millones de euros, y gusta mucho en el conjunto blanco", ha explicado Inda.

Kondogbia aún pertenece al Inter de Milan, club que lo fichó del Mónaco poco después de que los monegascos se lo ficharan al Sevilla. En su periodo en tierras andaluzas, su rendimiento también fue bueno, tanto que levantó el interés del Real Madrid. Entonces Zidane, asesor de Florentino Pérez, decidió que era mejor lanzarse a por Illarramendi que a por Kondogbia. Ahora sus caminos vuelven a juntarse. 


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 3

#1
20-03-2018 / 15:16
pablito
Puntuación 5

Ah, que lo ha dicho Inda, entonces nada...

#2
20-03-2018 / 15:17
pascu
Puntuación 4

A mí esto me suena a intento de desestabilizar, que el Valencia está a un punto y se huele la caquita más que el humo de la cremà de las fallas.

#3
20-03-2018 / 19:26
Jose
Puntuación -1

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Clarooooooooooo, que más???? de momento, si inda y el tito floren quieren a KINGKONGDOGBIA tendran que pagar 80millones mas impuestos. Unos 100 milloncetes de nada. Como bien dice un comentario, huele a desestabilizar..