Buscar

DESTACAMOS
Siga el gran partido de LaLiga: Atlético vs Betis

Los tres brasileños en la agenda del Real Madrid para la próxima temporada

20/03/2018 - 16:24
  • A Neymar se unen Alisson (Roma) y Marquinhos (PSG)
A Neymar se unirían dos jugadores más en el Real Madrid. Imagen: Reuters.

Por todos es conocido que el Real Madrid pretende hacerse con los servicios de Neymar. El brasileño, sin embargo, no es el único en la agenda de los blancos. Otros dos compatriotas formarían parte de la nómina de futuribles para jugar en el Santiago Bernabéu.

Informa Corriere dello Sport que el Real Madrid también ha estrechado el cerco sobre Alisson, portero de la Roma, y Marquinhos, defensa central del PSG. Los dos vendrían a rellenar dos huecos, el de la portería y el del centro de la zaga, que aparecían en las quinielas de zonas a reformar.

En lo referente al guardameta, su temporada ha sido espectacular y le ha llevado a la selección brasileña junto a Neto, del Valencia, y Ederson, del Manchester City. La oferta que habría realizado el Real Madrid sería de 60 millones de euros, olvidando así a David de Gea y Thibaut Courtois. Para el jugador, cinco años de contrato a otros cinco millones por cada uno.

Por parte de Marquinhos, no se desvelan cantidades ni contratos ofrecidos, pero sí se habla de una muy buena lista de referencias positivas. El central fue objeto de deseo del Barcelona y el Real Madrid, deseoso de cubrir el centro de la defensa con un futbolista de garantías, vería en él a un claro complemento para Ramos y Varane y que diese un respiro a Nacho.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 3

#1
20-03-2018 / 17:50
Instinto primitivo
Puntuación -16

Si el Madrid pretende a Neymar y a media alineación de los equipos top europeos... el Madrid siempre actúa por impulsos, por no decir por envidia, con ese comportamiento de instinto primitivo de, culo veo, culo deseo.

#2
20-03-2018 / 20:15
AL 1
Puntuación -2

BOBO A RABIAR.... ESO ES INVERTIR Y LUEGO AMORTIZAR CON CAMISETAS, TV, PUBLICIDAD... ERES BOBO REPITO

#3
21-03-2018 / 01:47
nilmarecuatoriano
Puntuación 1

el benzina todavia puede ser convocado enfrancia, porque los delanteros suplentes son igual o menos que el argeli.

del porqe eqipos coo eltotenjanchelsiunited fueron eliminados a falta de goles es qe mucho tardan al rematar al arco teniendo una sola oportunidad, se demoraban en habilitar con el otro pie cuando habia posibilidades al momento del toque sea la pata que toque primero el balon como si nofueran ambidiestros, aunqe cerca delaporteria no es necesario patarlapelota sino empujarla porqe el material del balón cambia de rumbo.