Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un clic, descargue gratis su edición de elEconomista

El interés oculto de Cristiano Ronaldo en dejar el Real Madrid y marcharse a China

21/03/2018 - 16:03
  • El portugués pregunta a Scolari por las condiciones de la Superliga
  • Esto no significa que se vaya a marchar este mismo año del club blanco
Cristiano, en la vuelta de octavos de Champions. Imagen: Reuters.

Mucho se ha hablado de Cristiano Ronaldo y su futuro en el Real Madrid. Tras meses en los que parecía más próxima su marcha, ahora se encuentra mejor y en una posición más cómoda dentro del club blanco, que le ha apalabrado una mejora salarial. Sin embargo, el luso tiene en mente una opción para dejar Concha Espina.

La clave la ha aportado Luiz Felipe Scolari, exseleccionador de Brasil y actual entrenador del Guangzhou Evergrande, que ha desvelado en una entrevista a Esporte Interativo el interés del jugador del Real Madrid en marcharse a la Superliga china en algún momento. El viaje al fútbol asiático no tendría una fecha concreta, pero sí podría darse porque el delantero ha estado pidiendo referencias.

"Quien me ha preguntado más de una vez cómo es la vida en China es Cristiano Ronaldo. ¿Por qué no Cristiano Ronaldo puede ir a China? (...) Me ha preguntado por cómo es vivir en China y le di todas las coordinadas. Y también tenemos que entender que China es China para distintos jugadores", ha asegurado el técnico.

De hecho, él mismo le ha aconsejado a CR7: "Cristiano Ronaldo tiene marcas, una industria. Y China es el mayor país del mundo. Entonces yo le dije lo que digo siempre: quien recibe una oportunidad, tiene que irse a China".

Así, una nueva vía de salida se configura para el astro portugués. Por el momento, su permanencia en el Real Madrid parece lo más probable, pero el fútbol chino aparece en el horizonte para darle el último tramo de su carrera si fuese necesario.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 8

#1
21-03-2018 / 18:25
Juas Juas
Puntuación 6

El Precio para China de cristina: 400 millones.

#2
21-03-2018 / 18:51
Puntuación 12

Que se vaya ya.

#3
21-03-2018 / 19:06
el anti
Puntuación 8

Hace bien, buscará un refugio fiscal.

#4
21-03-2018 / 19:59
Fuck EcoPonzoña
Puntuación 7

Lleváis unos 5-6 años diciendo que se va a ir. El día que se vaya diréis que lo adelantasteis jajajaja panda de mamarrachos sin oficio ni beneficio xD

#5
21-03-2018 / 22:54
Justicia futbolística
Puntuación 5

Al 4: a llorar a tu casa merengona. Llevais años dando la lata con el sobrevalorado este de cerresiete que es malo malo malo. El sobran 3 Balones de oro robados. Que se vaga ya! (Y los devuelva)

#6
22-03-2018 / 00:19
Palo Sakedao Loko
Puntuación -6

Jajaja #5 el veterinario de mi barrio te pone la antirrábica por 5 leurols. Y mi vecino te puede dar algo para que te imagines que se siente al tener 12 copas de Europa. Besitos majo

#7
22-03-2018 / 07:36
FUCK ECOPONZOÑA
Puntuación -4

Al 5: seré breve, claro y conciso para que puedas entender el mensaje sin malinterpretar nada. VETE a TOMAR por el CULO, maldito SACO DE ESCORIA PUTREFACTA. Y recibe un cordial saludo, IDIOTA.

#8
22-03-2018 / 09:49
Ansiedad merengue
Puntuación 7

6 y 7: la antirabia para vosotros. Escorias! Tanto que os gusta la historia, revisad esas primeras copas de Europa amañadas, eligiendo rivales a dedo y saltándose eliminatorias. Juasss pobres infelices.

La Ronalda está a años luz de Messi y la bilis se os escapa a presión.

Al 4: efectivamente, que devuelva la mitad de sus balones de oro

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.