Buscar

El hombre en la sombra que puede decantar el fichaje de Neymar por el Real Madrid

22/03/2018 - 16:05
  • Pini Zahavi, que estuvo en Brasil, traslada la oferta blanca a Neymar
  • El agente ya fue clave en el fichaje del brasileño al Barcelona en 2017
  • También podría ayudar en la llegada de Lewandowski a Concha Espina
Neymar, en un entrenamiento con el PSG. Imagen: Reuters.

El fichaje de Neymar por el Real Madrid ha llegado a una nueva fase. El jugador ya conoce la oferta del club blanco, que le ha trasladado una propuesta de contrato a falta de verse las caras con el PSG, del que depende, en última instancia, que la operación salga o no.

Según informa UOL, Pini Zahavi, agente de confianza del Real Madrid, se reunió en Brasil con Neymar y su entorno. El representante estuvo en Sao Paulo a la vez que la comitiva del PSG: el presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, y el director deportivo, Antero Henrique, que se desplazaron para tantear a su jugador y tratar de tranquilizarse sobre su futuro.

Zahavi fue clave en el fichaje de Neymar por el PSG, pero es una persona muy cercana a Florentino Pérez y habría trasladado la oferta al jugador en persona aprovechando una visita del PSG que iba destinada, precisamente, a atarle en París. Así, en tan solo un año, la persona que benefició a los parisinos ahora les podría 'birlar' a la joya de su corona tal y como hizo con los culés en 2017.

De hecho, los tentáculos de Pini Zahavi llegan más lejos, a Robert Lewandowski. El polaco, que se ha cambiado de agente, ahora está representado por el israelí. Y, casualidad o no, el del Bayern de Múnich podría tener incluso un acuerdo con el Real Madrid.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 3

#1
22-03-2018 / 17:23
Diábolo
Puntuación 17

Bufff que paquete !!!

Que se quede en el PSG, que será lo mejor para todos.

Este crio tiene compromiso CERO con quien le contrata y paga una millonada. CERO compromiso, que le den !!!!

#2
23-03-2018 / 08:03
Don Cipotón
Puntuación 4

Nada como el parón de selecciones para que los ponzoñosos medios españoles pongan a funcionar la máquina de inventar noticias. Cada año se superan en el nivel de ridículo alcanzado.

#3
23-03-2018 / 14:48
yo_mismo
Puntuación 2

Como jugador...Fantastico

Como profesional brasileño?....lo mas normal es que le queden dos años al mas alto nivel, los cumpleaños, carnavales y fiestas en ibiza les pasan factura al 99 % brasileñós

Si consiguiera ser mas profesional sería el mejor del mundo, peeeeero....la samba es la samba