Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un clic, descargue gratis su edición de elEconomista

El hombre en la sombra que puede decantar el fichaje de Neymar por el Real Madrid

22/03/2018 - 16:05
  • Pini Zahavi, que estuvo en Brasil, traslada la oferta blanca a Neymar
  • El agente ya fue clave en el fichaje del brasileño al Barcelona en 2017
  • También podría ayudar en la llegada de Lewandowski a Concha Espina
Neymar, en un entrenamiento con el PSG. Imagen: Reuters.

El fichaje de Neymar por el Real Madrid ha llegado a una nueva fase. El jugador ya conoce la oferta del club blanco, que le ha trasladado una propuesta de contrato a falta de verse las caras con el PSG, del que depende, en última instancia, que la operación salga o no.

Según informa UOL, Pini Zahavi, agente de confianza del Real Madrid, se reunió en Brasil con Neymar y su entorno. El representante estuvo en Sao Paulo a la vez que la comitiva del PSG: el presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, y el director deportivo, Antero Henrique, que se desplazaron para tantear a su jugador y tratar de tranquilizarse sobre su futuro.

Zahavi fue clave en el fichaje de Neymar por el PSG, pero es una persona muy cercana a Florentino Pérez y habría trasladado la oferta al jugador en persona aprovechando una visita del PSG que iba destinada, precisamente, a atarle en París. Así, en tan solo un año, la persona que benefició a los parisinos ahora les podría 'birlar' a la joya de su corona tal y como hizo con los culés en 2017.

De hecho, los tentáculos de Pini Zahavi llegan más lejos, a Robert Lewandowski. El polaco, que se ha cambiado de agente, ahora está representado por el israelí. Y, casualidad o no, el del Bayern de Múnich podría tener incluso un acuerdo con el Real Madrid.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 3

#1
22-03-2018 / 17:23
Diábolo
Puntuación 17

Bufff que paquete !!!

Que se quede en el PSG, que será lo mejor para todos.

Este crio tiene compromiso CERO con quien le contrata y paga una millonada. CERO compromiso, que le den !!!!

#2
23-03-2018 / 08:03
Don Cipotón
Puntuación 4

Nada como el parón de selecciones para que los ponzoñosos medios españoles pongan a funcionar la máquina de inventar noticias. Cada año se superan en el nivel de ridículo alcanzado.

#3
23-03-2018 / 14:48
yo_mismo
Puntuación 2

Como jugador...Fantastico

Como profesional brasileño?....lo mas normal es que le queden dos años al mas alto nivel, los cumpleaños, carnavales y fiestas en ibiza les pasan factura al 99 % brasileñós

Si consiguiera ser mas profesional sería el mejor del mundo, peeeeero....la samba es la samba

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.