Buscar

'Rajada' histórica de Buffon contra el árbitro tras el Madrid-Juve: "No tiene corazón, tiene un cubo de basura"

12/04/2018 - 0:14 | 07:30 - 12/04/18
  • "Un ser humano no puede pitar una cosa así. Es un animal"
  • "Si no tiene nivel, que se quede comiendo patatas en la grada"

El portero de la Juventus Gianluigi Buffon se mostró muy duro con el colegiado inglés Michael Oliver por el penalti pitado en el minuto 93 y que les costó la eliminación en los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid y aseguró que "un ser humano no puede pitar una cosa así a menos que tenga un cubo de basura en lugar de corazón".

"Era seguramente un acción dudosa en el minuto 93 y después de que en la ida no nos pitasen un penalti en el 95. Un árbitro a la altura no rompe el sueño de un equipo que lo ha puesto todo en el campo durante 90 minutos, pero ha querido ser el protagonista. Un ser humano no puede pitar un cosa así después de un partido de este tipo a menos que tengas un cubo de basura en lugar de corazón", afirmó Buffon al micrófono de Premium Sport de Mediaset Italia.

El veterano guardameta, que vio la roja directa por sus protestas, recalcó que si el colegiado "no tiene personalidad para estar a estos niveles, que se vaya a la grada con la familia, que compre patatas y disfrute con el espectáculo".

"Estas cosas las hacen los animales, no los hombres. Este árbitro tiene la sensibilidad de un cubo de basura y debería haber comprendido el desastre que estaba haciendo", prosiguió 'Gigi'.

De todos modos, reconoció que el Real Madrid había "merecido pasar" a las semifinales. "Han sido más fuertes que nosotros, seguramente ganarán la 'Champions' y para mí ha sido un honor jugar contra ellos, pero esta noche merecíamos la prórroga, no salir así", sentenció.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 9

#1
12-04-2018 / 08:05
aaarrr
Puntuación -17

Está calro que los árbitros siempre ayudan al Farsa y al Atlético... jajajaja

#2
12-04-2018 / 08:25
Uno que pasaba
Puntuación 7

"Era seguramente un acción dudosa en el minuto 93 y después de que en la ida no nos pitasen un penalti en el 95. Un árbitro a la altura no rompe el sueño de un equipo que lo ha puesto todo en el campo durante 90 minutos, pero ha querido ser el protagonista. Un ser humano no puede pitar un cosa así después de un partido de este tipo a menos que tengas un cubo de basura en lugar de corazón"

Luego está reconociendo que SÍ hubo penalti, pero que no está bien que lo pite en el 93'. Pésima defensa la que hace. Los penaltis son o no son, pero no existen eximentes por el minuto en que se pitan.

#3
12-04-2018 / 09:18
Harto de hipócritas
Puntuación 6

Claaaro

Y anular un GOL LEGAL A ISCO que suponía un empate y que hubiera cambiado el devenir del partido.

Tampoco dice lo permisivo que fue el árbitro con la Juve cuyas entradas salvajes debieron ser sancionadas con un par de expulsiones.

Buffon no admite que es una vieja gloria y que su sueño de tener una Champions no significa que tengan que dársela, se está convirtiendo en lo mismo que su apellido.

Estos altercados empañan el gran partido que hizo la Juve pero tampoco quita que el Real Madrid sea justo vencedor de la eliminatoria.

#4
12-04-2018 / 09:32
manuelcr
Puntuación 5

Buffon, amigo, un penalti no se deja de pitar porque sea el 93 y te dé pena que no lleguéis a la prórroga tras el esfuerzo.

Era penalti, lo sabes bien, y la culpa es de tu defensa que se queda a por uvas mientras Lucas Vazquez llega solo para controlar y rematar.

#5
12-04-2018 / 09:48
Buffon
Puntuación 6

¡¡ Que no tiene corazón!! -menudo argumento-.

Con que tenga razón, es suficiente.

#6
12-04-2018 / 10:13
Asco
Puntuación -2

Lo de el Madrid y la champions ya huele...

#7
12-04-2018 / 11:31
Puntuación 5

Que sí, que debe dar una rabia tremenda que habiendo empatado la eliminatoria, te piten penalty por cometerlo en el último suspiro del partido, pero de ahí a despotricar hay un trecho.

Es falta por empujón y juego peligroso, y dentro del área, es penalty.

#8
12-04-2018 / 11:35
Puntuación 1

6.- No confundas los piscinazos de Suárez (el mordedor), en la final de la supercopa pasada y frente la psg, con lo sucedido ayer. Es falta doble en el área chica, por lo tanto, penalty.

#9
12-04-2018 / 19:24
clavados
Puntuación -2

nosoyfan delajuventus pero el resultadofinalyelpenal nofue justo, a diferencia de los otros lideres de liga de otros paises que ya daban el resutlado de ida por hecho, lajuventus al menos lo intentó, lo que es cierto es que lajuventus pudó tenermás fichajes de noser por lamarcaadidas que tiene juventusque pagar una cuantosa suma cadavez para fabricarcientosde camisetas, monto con el que podía hacerse de muchsofichajes y sinceramente antes con marcasbaratas la juventusllegaba de todas formas a lafinales.