Buscar

Sergio Ramos tuvo bronca en el túnel tras el Real Madrid - Juventus y podría perderse las semifinales

12/04/2018 - 7:50
  • El futbolista andaluz no podía estar en el túnel debido a su sanción
  • Si el árbitro o la UEFA lo comunican, podría ser sancionado como lo fue Xabi Alonso
Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, protesta desde el túnel de vestuarios al final del partido. Imagen: BeIN Sports

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, vivió desde el túnel de vestuarios los últimos 15 minutos del partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League contra la Juventus de Turín (1-3 y clasificación para los merengues). Pese a estar expulsado, el capitán quiso bajar del palco al césped para apoyar a los suyos. Allí, en la bocana del pasillo que lleva a los cambiadores, tuvo una bronca con Allegri y con varios futbolistas bianconeri a causa del polémico penalti que el árbitro pitó a favor de los blancos en el 93' y que le costó la eliminación (y la roja) al equipo visitante.

Esta secuencia de acontecimientos podría costarle al andaluz una sanción que lo deje fuera de las semifinales. El motivo del castigo sería ya no sólo la bronca, sino estar en un lugar prohibido para un jugador sancionado.

La UEFA suele ser estricta con estos asuntos y, si el árbitro o -sobre todo- el delegado UEFA lo reflejan en el acta y/o informe de partido, lo normal es que Ramos sea sancionado. Ya hay precedentes y, de hecho, afectan al Real Madrid.

Xabi Alonso fue castigado con un partidos por festejar en el césped el gol que casualmente Sergio Ramos marcó en la final de la Champions League de 2014. El tolosarra estaba sancionado y debió quedarse en la grada. Ese castigo le hizo perderse la Supercopa de Europa contra el Sevilla.

Discusión tensa

La bronca de Ramos con los integrantes de la Juventus tuvo dos capítulos. El primero fue cuando Benatia cometió penalti sobre Lucas Vázquez. El árbitro inglés Michael Oliver lo señaló pese a ser riguroso y en el minuto 93'. Buffon, por las protestas, acabó expulsado.

Desde el banquillo italiano las protestas se dispararon. Ahí Ramos tuvo un primer enganchón verbal con Allegri. El central le preguntó al entrenador qué protestaba. Le dijo que no tenía nada que protestar porque era penalti claro.

Luego, terminado el encuentro, cuando los dos equipos se marcharon, el central también tuvo un encontronazo con varios italianos que acusaban a los blancos de haber comprado el partido. Chiellini fue uno de los futbolistas que dejó este mensaje en el césped. Las cámaras lo cazaron.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 6

#1
12-04-2018 / 08:59
David 'Pink' Floyd
Puntuación 3

Decía en una genial canción Siniestro Total... Y esos hombres que te gustan que parecen visigodos mucho musculo poco cerebro...

#2
12-04-2018 / 10:57
Ojalá me equivoque
Puntuación -4

Al final sólo le meterán un partido por bajar estando sancionado, porque es muy obvio pero seguro que papá Florentino ya está moviendo cartera, digo fichas para que no sea sancionado por el tema de la bronca.

#3
12-04-2018 / 11:44
Puntuación 6

Papá Florentino moverá lo que tenga que mover, como haría cualquier presi de cualquier equipo en similares circunstancias, pero sin churrito amarillo en la solapa.

De todas formas, Ramos es tonto o qué ?. Qué cohones pintaba ahí ?

Deberían sancionarle con un año de suspensión de sueldo como mínimo, para que aprendiera el muy bobo.

#4
12-04-2018 / 12:17
Ojalá me equivoque
Puntuación 2

El problema que tenéis algunos del R.Madrid es que asimiláis ser del club a ser español, y todo lo que se diga en contra de vuestro club es antiespañol. Yo soy muy español y no sé a que viene "lo del churrito amarillo en la solapa". Piensan como yo millones de personas (españolas o extranjeras). Además sobran las palabras, ayer contemplar el mundo entero y en directo el ATRACO y cómo gana el Madrid.

#5
12-04-2018 / 13:57
Ojalá te equivoques
Puntuación -3

Efectivamente ojalá te equivoques pedazo de inutil

#6
12-04-2018 / 14:51
Ojalá me equivoque
Puntuación 2

Qué grandioso argumento. Venga, a otra cosa, pasopalabra.