Buscar

Chiellini acusó a los jugadores del Real Madrid de haber sobornado al árbitro: "¡Habéis pagado!"

12/04/2018 - 8:06
  • El central, muy enfadado con el penalti de Benatia a Lucas Vázquez
  • No dejó de hacer el gesto de pagar dinero a los futbolistas merengues
Higuaín discute por el penalti con Cristiano Ronaldo. Detrás, Chiellini le hace el gesto de haber pagado. Imagen: Reuters

Giorgio Chiellini, defensa central de la Juventus de Turín, acusó a los jugadores del Real Madrid de haber sobornado al árbitro de la vuelta de cuartos de la Champions, el inglés Michael Oliver.

Las cámaras de televisión cazaron al futbolista transalpino fuera de sí después de que Oliver pitara en el minuto 93 un dudoso penalti cometido por Benatia sobre Lucas Vázquez. Ese lanzamiento desde los once metros sirvió para que Cristiano Ronaldo hiciera el 1-3 en el 97'. El gol salvó al Madrid de una eliminación que habría sido histórica. 

En medio del fragor de las discusiones, Chiellini comenzó a hacer el gesto de pagar dinero (puño cerrado de arriba a abajo) a los jugadores blancos que se encontraba por el camino: "¡Habéis pagado!". El transalpino estaba dando a entender que el Real Madrid había sobornado al colegiado para que pitara a su favor.

La frase del central se podía leer claramente en sus labios. Fue una acusación que dirigió a varios futbolistas merengues, entre ellos, Cristiano Ronaldo, autor del gol con el que el Real Madrid pasó a semifinales.

Tras el partido, Buffon, que fue expulsado por protestar a Oliver, también protagonizó una histórica 'rajada' en contra del árbitro. "No tiene corazón, tiene un cubo de basura", dijo del trencilla inglés.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 10

#1
12-04-2018 / 09:30
manuelcr
Puntuación 17

Lo dirá porque en Italia deben estar acostumbrados a hacerlo.

Pero aunque no les guste es un penalti de manual.

#2
12-04-2018 / 10:25
Harto de hipócritas
Puntuación 20

¿Cuánto se supone que "presuntamente" pagaron ellos para anular un GOL LEGAL A ISCO que suponía un empate y que hubiera cambiado el devenir del partido?

La realidad: gran partido de la Juve, error en contra del MAdrid al anular gol a Isco, penalti claro y el Real Madrid justo vencedor de la eliminatoria.

#3
12-04-2018 / 10:29
yomisma
Puntuación 17

"El gol salvó al Madrid de una eliminación que habría sido histórica."

No, antes del gol el Real Madrid no estaba eliminado. Si no se hubiera pitado el penalti o CR lo hubiera fallado, habría habido prórroga y nadie sabe que hubiera podido pasar.

#4
12-04-2018 / 10:43
Aurota Montes
Puntuación 10

Huy la cara de Higuain, ese que echamos del Madrid por que no metia un gol ni al arco iris.

Me parto y me mondo, primero de los resentidos y segundo y sobre todo, de los pu-tos catalanes, separatistas, asquerosos y mal nacidos.

El mejor jugador del mundo mundial, Messi, no fue capaz de tocar mas que 4 balones en un partido en que su club se jugaba cientos de millones de euros, pero tranquilos, el año que viene pedira doblar el sueldo y el Farsa lo concedera.

JAJAJAJAJAJA

y digo mas:

NO a los productos de mier-da catalanes.

Cataluña fuera de España, YA.

A mendigar un euro por Europa, tierra de charnegos, moros, negros sin papeles y escoria de paises tercermundistas en su gobierno como el sub-normal de la silla de ruedas y la gorda uruguaya.

#5
12-04-2018 / 10:44
El ADN y la flor en el culo de zizou anohe se llamó Oliver
Puntuación -11

2# cambia de camello porque lo que te vende te está trastornando es demucho.

#6
12-04-2018 / 11:51
Puntuación 14

5.- Lávate el hocico, quítate las legañas y podrás ver que el penalty es clarito. No como los que pitaron a favor del farsa ante el psg y en la final de la última supercopa, puros piscinazos del mordedor.

#7
12-04-2018 / 12:07
Harto de hipócritas
Puntuación 11

#5

Me alegra ver como la rabia te corroe.

Afortunadamente no todos somos como tú y los Madridists somos gente de bien.

Los Madridistas no necesitamos evadirnos de la REALIDAD porque nuestro equipo: EL REAL MADRID es EL MEJOR DEL MUNDO.

Puedes mirarlo en la Wikipedia.

Nosotros no pensamos en países imaginarios que nunca han existido como una tierra de Narnia llena de lacitos amarillos y paguitas a todo quisque siempre que tenga pinta de mugroso o con el pelo mal cortado: tazón o tipo fregona que ladra mucho pero luego huye a Bruselas o Suiza y van de niños bien.

No pensamos que el mundo es twitter y facebook y decir chorradas o montar grupitos de desokupados que no han dado un palo al agua en su vida dedicándose a cortar carreteras, poner lacitos y banderitas o cantar consignas infumables. Tenemos los pies en el suelo y sabemos ver lo que está pasando realmente, somos trabajadores, solidarios: MADRID ES LA CCAA QUE MÁS APORTA, nos sentimos Españoles y Europeos, jugamos honestamente sin especulaciones y sin favoritismos, no como el Barcelona al que no le pitan un penalti en contra ni aunque Suárez le pegue un mordisco al árbitro.

Lo INNEGABLE son estos hechos:

-EL MADRID ESTÁ EN SEMIFINALES siendo JUSTO VENCEDOR DE LA ELIMINATORIA.

-Buffon reconoció implícitamente penalti pero se quejó de que se lo pitaran.

-El mayor robo fue el año pasado en la eliminatoria Barcelona-PSG y por eso OS QUITARON A NEYMAR.

Ahh y lo último pero no menos importantes:

-Este año en la Champions: ¡¡¡ el BARCELONA ESTÁ EN EL CARRER !!!

-Y tu querido Guardiola " el lacitos" también está donde le corresponde: EN EL CARRER. Tranquilo seguro que no es culpa es porque el amarillo... ¡da mala suerte!

#5

Que pases un buen día, sigue rabiando.

Te diría que dejaras lo que te tomes pero parece ser que tu intelecto es irrecuperable y total con tu bajo CI no te merece la pena.

-Cómprate unas gafas si no viste el penalti tienes un grave problema de visión ¿sabes que existen oftalmólogos?

#8
12-04-2018 / 13:26
Así, así, así gana el Madrid
Puntuación -5

#5 ¿Y de dónde sacas tú que soy yo independentista y que llevo un lazo amarillo?

A lo mejor es que te crees que todo el que hable en contra de tu Madrid es culé y que todo culé es independentista. En la vida todo no es blanco o negro, pero quizá tengas tanto merengue en la cabeza que no puedas ver otra cosa. Seguramente por gente como tú, exista el odio independentista que tienen esta gente.

Y SÍ ANOCHE SE PRODUJO EL MAYOR ATRACO FUTBOLÍSTICO DEL MUNDO Y POR FORTUNA LA MAYOR PARTE DEL MUNDO FUE TESTIGO DE ELLO. ( Lo del año pasado del Barça fue un pequeño robo al descuido comparado con lo de anoche).

Y SÍ ME DA RABIA de que en el bombo de mañana esté un equipo

que ha pasado sin merecerlo y porque el fútbol es dinero y mafia.

#9
12-04-2018 / 14:12
Al 7
Puntuación -3

#7 Vaya chapa, te habrás quedado agusto

#10
12-04-2018 / 14:21
Hala Madrid y Nada más
Puntuación 2

EN 2017 EL FARSA PERPETRÓ CONTRA EL PSG EL MAYOR ATRACO DEL SIGLO

PESE A TODO CAYÓ ELIMINADO

DE NUEVO EN LA CHAMPIONS

EN 2018 EL FARSA CAYÓ ELIMINADO EN CAHMPIONS

EL MADRID JUSTO VENCEDOR

EL MADRID ES EL EQUIPO CON MÁS CHAMPIONS DEL MUNDO GANADOR CONSECUTIVO DE DOS CHAMPIONS EN 2016 Y 2017

Y SI VUELVE A GANAR EN 2018 SERÁ AÚN MÁS GRANDE CON 3 CHAMPIONS SEGUIDAS Y 4 CHAMPIONS EN 5 AÑOS