Buscar

Cristiano Ronaldo: "No sé por qué la Juventus protesta, fue penalti"

12/04/2018 - 8:32
  • "Ellos también han dado muchas patadas por detrás, es su juego"
  • "En líneas generales creo que somos justos vencedores de la eliminatoria"
Cristiano Ronaldo protesta a uno de los árbitros asistentes una acción durante el partido Real Madrid - Juventus. Imagen: EFE

Cristiano Ronaldo fue el héroe de la noche del Real Madrid en su clasificación para las semifinales de la Champions League después de hacer de penalti el gol con el que los blancos accedieron a semifinales en el 97'. La pena máxima llegó tras una polémica falta de Benatia a Lucas Vázquez que provocó desde la expulsión de Buffon (con gran 'rajada' posterior) hasta el pique de Chiellini a los futbolistas blancos (les acusó de haber comprado el partido). Ante todo esto, Cristiano fue rotundo: "No sé por qué protesta la Juventus. Si no le hacen el penalti Lucas marca gol seguro. Ellos también han dado muchas patadas por detrás, es su juego", acusó el futbolista en BeIN Sports.

"Ha sido un partido sufrido, pero nos sirve de lección y para aprender en el futuro. En el fútbol nada se regala y hay que pelear hasta el final. Hoy hemos podido marcar más goles, pero Buffon estuvo bien. En líneas generales creo que somos justos vencedores de la eliminatoria", continuó.

CR7 también se mostró crítico con el partido de los suyos. "Sabía que era un penalti decisivo, marqué y pasamos. Lo importante es saber que no estuvimos bien, que nos sirva de aprendizaje para las semifinales", insistió.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.