Buscar

Los tres grandes fichajes que quiere Pep Guardiola para superar su fracaso en la Champions

12/04/2018 - 18:44
  • El técnico pretende a Hazard, Lemar y Mahrez
  • Alderweireld suena para reforzar la defensa
Foto: Reuters.

El Manchester City ganará, salvo un cataclismo, la Premier League y la sumará a la Carabao Cup para un curso 2017/2018 realmente bueno, pero con la imborrable mancha de la Champions League. Su K.O. en la competición de las competiciones ante el Liverpool provocará una nueva hornada de fichajes que llegarán al Etihad con el objetivo de hacer a los de Pep Guardiola más competitivos.

Según informa Sport, Eden Hazard, Riyad Mahrez y Thomas Lemar son las tres grandes peticiones del técnico de Santpedor, que desea a tres estrellas para apuntalar un proyecto multimillonario que podría llegar a los 700 'kilos' a finales de este verano.

Mahrez, en el Leicester, ya estuvo tanto el pasado verano como este último mercado de invierno muy cerca del City, pero incluso con una petición de transfer request, el argelino ha seguido en el King Power Stadium. Hazard parece el objetivo más complicado de todos, puesto que el Chelsea no querrá despedirse de él tan fácilmente y, además, espera el Real Madrid en la sombra. Sin embargo, el desembolso de unos 60 millones de euros por Mahrez podría ser suficiente.

En cuanto a Lemar, ya pretendido por el Liverpool, el City quiere jugar la carta de la buena relación con el Mónaco (hubo relaciones previas con los traspasos de Bernardo Silva y Mendy), pero eso, no obstante, no evitaría el pago de unos 90 millones de euros para contratar sus servicios.

Al margen de estos tres jugadores, el entrenador maneja otras alternativas. El nombre de Toby Alderweireld suena de nuevo para la defensa, aunque el Tottenham preferiría venderle a un equipo que no fuese de la Premier League para no dar poder a sus rivales. Su valor, de unos 40 millones de euros.

Por aproximadamente la misma cantidad, el City podría intentar los fichajes de Julian Weigl (Borussia Dortmund), Jorginho (Nápoles), Seri (Niza) o Fred (Shakhtar), que se ven como alternativas para la medular si no prospera alguno de los tres grandes objetivos. En todo caso, más nombres de un amplio ramillete que maneja Pep Guardiola para reformar, una vez más, su Manchester City.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
12-04-2018 / 22:08
Diábolo
Puntuación 2

ja ja ja ja...

no paro de reirme !!!!

compra, compra, que se acaba... sobre todo la Champions !!!!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.