Buscar

¿Bolas calientes en la Champions? La Roma vendió entradas para el Liverpool horas antes del sorteo

13/04/2018 - 20:04
  • La entidad romana inclusó acertó con el orden de los partidos
  • Después de que trascendiese, se canceló la venta de entradas
Más noticias sobre:
Foto: Reuters.

La Roma, después de la histórica remontada en cuartos ante el Barcelona, se enfrentará al Liverpool en las semifinales de la Champions League tras el sorteo de este viernes en Nyon. Un azar que, de manera sorprendente, habría adivinado la entidad romana, que ya vendía entradas para el partido ante la escuadra de Jürgen Klopp horas antes, lo que ha provocado los inevitables y recurrentes rumores acerca de las bolas calientes.

Según informa The Sun, la Roma dispuso entradas del Roma-Liverpool en la tarde del jueves para que sus aficionadas pudiesen comprarlas en la página web del club. Unas horas de diferencia que han dado lugar a las habituales teorías conspiranoicas en estas circunstancias.

De hecho, los rumores han sido mayores toda vez que la entidad romana habría 'acertado' incluso con el orden de los partidos (primero en Anfield, después en el Olímpico). La venta de entradas se canceló a los pocos minutos de que trascendiese.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.