Buscar

El Real Madrid estudia denunciar a los que duden de la honorabilidad del club tras lo sucedido ante la Juventus

15/04/2018 - 13:05

El Real Madrid va muy en serio tras lo sucedido en Champions ante la Juventus. En el club están indignados con la campaña de 'robo', tanto en España como en el fútbol europeo, y no va a dudar a la hora de llevar a la justicia ordinaria a todo aquel que duda de la honorabilidad del equipo blanco.

Es lo que cuenta este domingo el periódico ABC. Según esta información, el Real Madrid no admite que se hable en ningún caso de robo y que también se ponga en duda el honor del club, dirigentes y árbitros.

Zidane, en la rueda de prensa de este pasado sábado, se puso muy serio con este tema: "Cada uno puede opinar si hay penalti o no, pero cuando la gente habla de robo estoy indignado. Lo que estamos haciendo molesta a mucha gente. Voy a defender a los míos, nosotros merecíamos pasar, sin duda. La gente puede opinar; no lo dicen sólo aquí -que hubo robo-, también en Francia y la prensa extranjera. Lo hicimos muy bien y estamos en semifinales", declaró

"Lo único que digo es que no me podéis hablar de robo. El resto lo entiendo, cada uno defiende lo suyo", dijo. "Es una vergüenza cuando hablamos de robo. Estoy muy muy decepcionado por lo que se dice no sobre el penalti, sino sobre los robos. Hay que parar. No me puedo creer que la gente diga estas cosas, nosotros trabajamos para estar preparados", añadió.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 9

#1
15-04-2018 / 13:20
Sobran las palabras
Puntuación 0

Que denuncie lo que quiera, todo el mundo lo ha visto.

#2
15-04-2018 / 13:39
Hala Madrid...hijos de p.u.t.a.
Puntuación 1

Adelante Real, hay que acabar con estas ratas antimadridistas que rabian y buscan excusas ademas´sin motivo, con un penalti como la copa de un pino. Jode mucho ver al Madrid en semis otro año. Os toca mamar po.lla portuguesa de nueva.

#3
15-04-2018 / 13:52
Ladran Sancho
Puntuación 1

Cuando todo el mundo ve lo que está viendo, se amenaza. Y luego se quejan de que crece el antimadridismo ... El Barcelona ganaba con futbol de ensueño, esos años de Guardiola son irrepetibles.

#4
15-04-2018 / 13:57
Juanjo
Puntuación 3

A por ellos Floren, los antis son un cáncer como los indepes.

#5
15-04-2018 / 14:09
jajaja...
Puntuación 4

Si todo el mundo ha visto que es penalti y que cualquier equipo en la situación del infractor diría lo contrario y más siendo en el último minuto y después prorroga.

Pero es que el defensor viene por detrás, no toca balón pero si toca la espalda del contrario y el costado con una patada.

#6
15-04-2018 / 20:12
Puntuación -4

Es comprensible que culerdos y antimadristas en general, que ya salibaban y lubricaban el ano de gusto al ver venir la prórroga, en la que soñaban que la Juve eliminaría al Madrid, cosa que estaba por ver, se quedaron con la baba en los labios y el ano mojadito para otra ocasión.

Fueron dos penalties en uno !!!.

Hala Madrid Y nada más !!!

#7
15-04-2018 / 21:07
Alvaro Alvarez gonzalez
Puntuación 4

Q me denuncia mi

#8
15-04-2018 / 21:11
Alvaro Alvarez gonzalez
Puntuación -1

Estô ye muy gordo para mi fue un robo como tantos otros este año la juventus el año pasado el bayer la final de mijatovic y simpre igual cuando van mal las cosas simpre se favorace al mismo y q decir la alegria del arbitro al pitar el penalti

#9
15-04-2018 / 21:13
Puntuación 0

A por ellos Floren, vamos a sacarle la pasta a los del Sport, TV3 y RAC1.