Buscar

DESTACAMOS
Siga el gran partido de LaLiga: Atlético vs Betis

Guardiola desprecia LaLiga española: "Es más difícil ganar la Premier"

15/04/2018 - 13:30

El técnico español del Mánchester City Pep Guardiola jugará al golf el domingo mientras el Mánchester United se enfrenta al West Bromwich, que dará el título a los Citizens en caso de victoria en Old Trafford. "Tengo un partido de golf con mi hijo. El único resultado que quiero saber es bogey o birdie", dijo Guardiola.

El Mánchester City rompió su mala racha y venció 3-1 en Wembley al Tottenham (4º), este sábado en la 34ª jornada de la Premier League, y celebrará el título el domingo si el Mánchester United (2º) pierde ante el colista West Bromwich.

"Veremos, el fútbol es muy difícil de predecir. Normalmente el United ganará al West Brom", añadió Guardiola.

Si el United no cede, el City tendrá la oportunidad de proclamarse campeón en su estadio la próxima semana ante el Swansea.

"No aprovechamos nuestra primera oportunidad, espero que aprovechemos la segunda para celebrar con nuestros hinchas la próxima semana", añadió el técnico, haciendo referencia a la derrota 3-1 ante el United en la jornada anterior, que impidió que celebraran el trofeo en el Etihad Stadium.

El éxito de ganar la Premier

"Es más difícil ganar la Premier que la La Liga o la Bundesliga. Por las condiciones climáticas, los estadios, el número de partidos sin descanso... Ahora esperamos ganar el próximo domingo y, si lo hacemos, será algo que recordaremos durante toda la vida", dijo Guardiola.

"Es uno de mis mayores logros (ganar la Premier). También lo fue mi primera liga con el Barcelona o conquistar aquí (en Wembley) la Liga de Campeones contra el Manchester United. Este va a ser una de esos momentos. Casi lo hemos conseguido. Queríamos hacerlo haciendo el fútbol que nos gusta y lo hemos hecho", señaló.

"El partido de hoy ha sido una buena prueba, sobre todo por lo que pasó esta semana. Nos hemos enfrentado a uno de los equipos más duros de Europa. Ahora tenemos nuestro segundo 'match ball' y esperamos celebrar delante de nuestros aficionados", añadió Guardiola.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
15-04-2018 / 14:14
Pep💨
Puntuación 1

Y tu eres un mediocre que no pasas ni a semis de la Champiñons.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.