Buscar

Piqué y Busquets dieron un toque a Umtiti por su bajo rendimiento en Roma

15/04/2018 - 14:55
Samuel Umtiti, en un entrenamiento: Imagen: EFE

Samuel Umtiti fue uno de los señalados de la debacle del Barcelona en Roma. El central francés jugó uno de sus peores partidos después de unas polémicas declaraciones en las que no aseguraba su continuidad en el club culé. Piqué y Busquets, dos de los capitanes, le dieron un toque.

Según el diario As, Piqué y Busquets fueron a buscar a Umtiti tras el partido en Roma y le dieron a entender el desencanto que había con su rendimiento en las últimas semanas. Los dos jugadores le dijeron al francés que se pusiera las pilas de aquí a final de temporada para que así ayude al equipo a conseguir los dos títulos que restan por ganar.

Umtiti trató de explicarse, pero con la cabeza agachada. En el vestuario no acaban de entender sus declaraciones. Su cláusula es de tan sólo 60 millones de euros y todavía no ha declarado sus intenciones de cara a la próxima temporada.

Tras lo sucedido en Roma, Ernesto Valverde estuvo a punto de apostar por Vermaelen, pero finalmente se decantó por Umtiti ante el Valencia. Un partido que le vino perfecto al francés, ya que fue uno de los mejores del partido.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0