Buscar

Así fue el primer gran tifo del Wanda Metropolitano con el Atlético de Madrid: '115 años contigo'

EFE.jpg
EFE
15/04/2018 - 16:33

El estadio Wanda Metropolitano mostró este domingo justo antes del inicio del Atlético de Madrid-Levante el primer 'tifo' de su historia, con unas grandes pancartas en la grada lateral este con la inscripción '115 años contigo' en referencia al nacimiento del club en 1903 y el escudo del Atlético Aviación. EN DIRECTO: Atlético - Levante

Las dos pancartas con la inscripción y la del escudo fueron complementadas por un mosaico de cartulinas azules y blancas para completar la enseña del Atlético Aviación, el nombre del club entre 1939 y 1947, y rojas y blancas para el resto del mosaico, mientras que el resto de las gradas lucían banderines rojos y blancos.

El delantero Fernando Torres, que esta semana anunció que esta será su última temporada en el Atlético, recibió una gran ovación cuando fue anunciado por la megafonía entre los suplentes, en un día en el que el club organizó el 'Día del Niño', con actividades desde la mañana para los aficionados más pequeños.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.