Buscar

El canterano más utilizado por el Cholo Simeone en el Atlético la lía contra el árbitro: "Hijo de puta, me cago en tu puta madre"

15/04/2018 - 16:41

El jugador del Atlético de Madrid B Keidi Bare fue el protagonista negativo del partido que enfrentó a su equipo con el Deportivo Fabril correspondiente al grupo I de la Segunda División B del fútbol español disputado en el Cerro del Espino de Majadahonda. EN DIRECTO: Atlético - Levante

El albanés, el canterano más utilizado por el Cholo Simeone en los últimos años con el primer equipo, fue expulsado a los 14 minutos de juego por arremeter duramente contra el árbitro.

Según recoge el acta, la tarjeta roja se produjo al exclamar Keidi las palabras "vete a tomar por culo", y tras esta expulsión, el jugador siguió fuera de sí.

"Eres tonto, eres tonto, hijo de puta, eres un hijo de puta, me cago en tu puta madre, me cago en tu puta madre", espetó el albanés al árbitro ya después de ser expulsado, palabras que el colegiado refiere en su acta y que Keidi habría repetido antes del descanso cuando los colegiados se disponían a entrar en el vestuario, siempre según la versión del responsable arbitral del encuentro.

Keidi se expone a una sanción de entre 4 y 12 partidos, por lo que podría ver finalizada su temporada de manera prematura por esta acción.

El partido, por su parte, finalizó con un marcador de 1-4 favorable al filial deportivista y prácticamente acaba con las opciones de los jóvenes colchoneros de ascender a Segunda.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0