Buscar

El Atlético supera con facilidad al Levante y se asegura una plaza de la Champions 2018-19

15/04/2018 - 18:04
Ángel Correa celebra el primer gol del Atlético. Imagen: Reuters

El Atlético de Madrid ha conseguido este domingo 15 de abril los tres puntos al ganar en el Wanda Metropolitano al Levante por 3-0 en uno de los encuentros más interesantes de la jornada 32 de LaLiga Santander. Ángel Correa, Griezmann y Torres fueron los autores de los goles. Con este triunfo, el equipo rojiblanco asegura su participación en la próxima Champions League.

El partido comenzó con el dominio del Atlético, pero tampoco sin generar ocasiones de gol. Vitolo y Correa movieron bien al equipo en ataque, sobre todo el canario, que se movió por todas las zonas de ataque.

El Atlético rondaba el gol, y llegó pasada la media hora de juego. Vitolo se abrió hueco y se la pasó a Correa, que con un regate dejó sentados a tres jugadores para después fusilar a Oier.

Los rojiblancos pudieron sentenciar el choque antes del descanso en un mano a mano de Griezmann, pero cayó ante la presencia de Oier y el árbitro, Gil Manzano, creyó que se había tirado. Le sacó la amarilla y el enfado del francés le pudo costar la expulsión.

En el inicio de la segunda mitad, el equipo rojiblanco sentenció el partido con un golazo de Griezmann de volea tras un buen centro de Vrsaljko desde la derecha.

Simeone aprovechó el 2-0 para dar descanso a hombres como Griezmann, Koke o Vitolo. Torres, uno de los que entró, marcó el definitivo 3-0 con un gran remate de volea dentro del área chica. El 'Niño' marcó su gol 100 en Primera División.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.