Buscar

Así fue el golazo de falta directa de Isco al Málaga: pide perdón a su antigua afición y La Rosaleda le ovaciona

15/04/2018 - 21:19

El centrocampista del Real Madrid Francisco Román Alarcón, conocido deportivamente como Isco, fue el gran protagonista del partido de LaLiga disputado entre Málaga y Real Madrid en el estadio de La Rosaleda de la localidad andaluza. EN DIRECTO: Málaga - Real Madrid

A la media hora de juego, una falta en la frontal sirvió a Isco para abrir el marcador con un excepcional disparo ante el que nada pudo hacer el portero local Roberto Jiménez.

Tras observar como el balón entraba en la red, Isco inmediatamente pidió disculpas a la que fue su afición en una etapa anterior de su trayectoria deportiva, tras lo cual el público de La Rosaleda decidió ovacionarle con un unánime aplauso.

El Málaga está a punto de despedirse de LaLiga cuando en la etapa en la que Isco brilló con sus colores llegó a clasificarse para cuartos de final de la Liga de Campeones.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.