Buscar

Lucas Vázquez se une a los que ven una conspiración antimadridista

16/04/2018 - 7:47
  • "Fastidia bastante ver al Madrid ocho años seguidos en semifinales"
  • "Hay otros años que con otras acciones no se crea este revuelo"
Lucas Vázquez, durante el partido del Real Madrid ante el Málaga en la Rosaleda. Imagen: EFE

Lucas Vázquez, extremo del Real Madrid, se unió a la corriente de opinión iniciada por Isco y ratificada este sábado por Zidane según la cual existe una suerte de conspiración antimadridista que carga contra los blancos de manera gratuita. El gallego hizo hincapié en los comentarios de sus compañeros y ahondó en esa reflexión a propósito del polémico penalti que Benatia cometió sobre él mismo en la vuelta de cuartos de final de la Champions ante la Juventus de Turín.

"Sí, yo veo algo de antimadridismo. Fastidia bastante ver al Madrid ocho años seguidos en semifinales. La gente se alegra de nuestros males. Pero nosotros, a lo nuestro. Contentos por estar en otra semifinal y con ganas de ir a una final más", dijo Lucas Vázquez en zona mixta, a las radios, tras la victoria del Real Madrid en Málaga (1-2).

"Yo creo que es lo que se vende. Todo este revuelo se genera con nosotros. Hay otros años que con otras acciones no se crea para nada este revuelo. Somos el Madrid. Esa envidia que a veces nos tienen es lo que se percibe hoy", insistió el futbolista al ser preguntado si hay trato injusto con respecto a otros equipos de fútbol.

"Con el revuelo del penalti se está discutiendo más en España que en Italia. Al final es algo que está ahí, en nuestra sociedad. Se percibe", añadió.

"Es penalti clarísimo"

El jugador, protagonista de la polémica acción del miércoles pasado, insistió en repetir que la jugada en cuestión fue penalti. "Igual que dije el miércoles, es penalti clarísimo", afirmó antes de afirmar que ningún jugador de la Juventus lo calificó de antideportivo por esa jugada.

"A mí nadie me dijo que me había tirado", comenzó a explicar. "Hay momentos ahí de discusión. Ellos me dicen que no es penalti y yo les digo que cuando lo ven en televisión se van a dar cuenta. Al final hay que entender que ellos después de un gran partido, sentían ese coraje final. Pero viéndolo en la tele, no hay lugar a dudas", zanjó el futbolista.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 5

#1
16-04-2018 / 08:08
LUQUITAS
Puntuación -25

Lucas eres ton- to a parte de mentiroso, no es penalti y tu lo sabes que eres Pepito Piscinas, y si hay alguna confabulaciñon antimadridista es normal....cuando los beneficiados son otros tenemos Obrevo y Aytekin para años, no pasa nada tontin, lleváis ocho años robando en Europa, lo peor de todo es que te crees tu propias mentiras.....................el antimadridismo os lo habéis ganado a pulso, pregunta al "guapo, rico y famoso" del equipo porque......

#2
16-04-2018 / 08:21
pablito
Puntuación -20

Digo yo que eso de estar siempre en semis es lo que corresponde con lo que cuesta la plantilla del Madrid, lo que no entra en ninguna cabeza (más que la de los madridistas) es que necesiten ayudas externas para llegar hasta ahí. Ojo, lo mismo opino con respecto al Barça, encima de tener las mejores plantillas, tienes las mejores ayudas

#3
16-04-2018 / 08:21
pablito
Puntuación -19

Digo yo que eso de estar siempre en semis es lo que corresponde con lo que cuesta la plantilla del Madrid, lo que no entra en ninguna cabeza (más que la de los madridistas) es que necesiten ayudas externas para llegar hasta ahí. Ojo, lo mismo opino con respecto al Barça, encima de tener las mejores plantillas, tienes las mejores ayudas

#4
16-04-2018 / 09:17
Hala Madrid y Nada más
Puntuación 10

Fue un penalti clarísimo.

Ni siquiera Buffon lo niega dice que "a 30 segundos del final un árbitro experto podría no haberlo pitado" aunque no dice que también podría haberlo pitado.

En Italia ya ni se habla de esto.

El Madrid es justo semifinalista.

Se nota la envidia de la caverna culerda y antimadridista.

El Farsa no gana champions aunque lleva años recibiendo ayudas arbitrales como cuando le birló descaradamente la cartera al PSG.

Pero la Champions la ganó el Real Madrid el mejor club del siglo XX (lo dice la wikipedia), la

2ª consecutiva Champions (3ª en 4 años), lo que nadie ha conseguido.

De momento van 12 , con una más a tiro.

Y las que quedan por ganar.

#5
16-04-2018 / 10:40
Victimismo que no antimadridismo
Puntuación -4

No hay antimadridismo, lo que hay es que el pueblo que ama el fútbol pide a gritos JUSTICIA.

Además que queréis si tenéis al más guapo, rico y mejor jugador de la historia, dicho por él.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.