Buscar

Gianluigi Buffon podría protagonizar el fichaje 'bomba' del verano: Tévez lo quiere con él en Boca Juniors

16/04/2018 - 8:11
  • El portero duda si retirarse o seguir jugando al fútbol a sus 40 años
  • Si sigue, la Juve es su opción preferencial, pero no descarta un destino exótico
Buffon saluda a los aficionados del Real Madrid en el calentamiento previo al duelo del Bernabéu. Imagen: Reuters

Gianluigi Buffon tiene, a sus 40 años, una decisión importante que tomar. ¿Retirarse o seguir jugando al fútbol? Y en tal caso, en caso de continuar, dónde hacerlo ¿En la Juventus de Turín o en un escenario exótico? Una ruleta de posibilidades en la que ha emergido un invitado inesperado. Carlos Tévez, delantero ex de los bianconeri está mediando con Boca Juniors para convertir al arquero italiano en el nuevo guardameta de los xeineizes en lo que se convertiría en un fichaje 'bomba' para el fútbol argentino, europeo y mundial.

Cuenta el diario As que el 'Apache' está ejerciendo de intermediario entre el club de La Bombonera y Buffon para cerrar una contratación complicada, pero no imposible. Buffon aun tiene dudas de qué hacer.

Hay que destacar que, según apuntan en Italia, el portero tiene a su club, a la Vecchia Signora, como opción preferencial. A día de hoy le atrae más seguir que cualquier otra alternativa. El problema es que la manera cómo se dio su despedida de la Champions, con la roja en el Bernabéu y la eliminación dolorosa ante el Real Madrid, podría pesar para retornar a vestir la zamarra bianconera en la Champions.

Gigi sería más partidario de decir adiós y pasar página en ese sentido. Eso da esperanzas a sus pretendientes y a un Boca Juniors que busca portero y que ve en Buffon una ventaja en todos los sentidos.

Además de asegurarse un gran arquero, lograría un importante boom mediático. En este sentido la tarea de Tévez, amigo de Buffon, sería importante para convencerlo. Al portero parece que le gustaría terminar su carrera en un club mítico como el xeineze y una liga tan cargada de fútbol como la argentina.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 9

#1
16-04-2018 / 08:34
ME CAGO EN PODEMOS
Puntuación 9

Hombre....en el JUNIORS.....

#2
16-04-2018 / 08:54
garcia
Puntuación -41

Entiendo a Buffon estará cansado de ver lo que ocurre con los arbitros y las injusticias .....no merece la pena porque de antemano se sabe quien va a ganar " don dinero " ..no hay juego limpio

#3
16-04-2018 / 09:28
BUFÓN
Puntuación -37

COMO SI NOS IMPORTARA A DONDE SE VA A RETIRAR EL PALETO ESTE

#4
16-04-2018 / 10:05
Juas
Puntuación -11

#2. Deja de conspirar contra el Trampas!!!!

#5
16-04-2018 / 11:14
El odio te delata, y luego hablan de antimadridismo y todo
Puntuación -18

A algunos no les importa dónde se vaya a retirar este porterazo simplemente porque el miércoles le mostró a todo el mundo cómo ganan los tramposos.

#6
16-04-2018 / 11:20
cambre
Puntuación 13

#2 16-04-2018 / 08:54 garcia, el ha dicho que es penalti, por lo visto al Madrid no le peuden pitar penaltis a favor en el 93.

#7
16-04-2018 / 11:47
6
Puntuación -13

6

no es ni falta

#8
16-04-2018 / 14:31
Descol
Puntuación 0

Hasta Del Piero, emblema de la Juve, ha dicho que es penalti y que al viajales traga-bolas de Buffon se le ha ido la pelota... ya no saben que inventar las ratas antimadridistas jajajajaja que forma de vida tan patéticas, siempre echando espuma por la boca jajajaja. A mamar po.lla a la portuguesa, pa.ya.sos.

#9
16-04-2018 / 16:16
Fuck yeah
Puntuación -5

Me importa tres po.llas a la brasa donde milite o vaya a militar semejante saco de estiercol napolitano.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.