Buscar

Neymar pasa del PSG y ve como sus compañeros ganan la liga... ¡mientras juega al póquer!

16/04/2018 - 9:41
  • El futbolista desveló cómo jugaba online mientras veía, de fondo, al PSG
La polémica imagen que Neymar ha subido a su Instagram stories.

El París Saint-Germain (PSG) se ha proclamado campeón de la liga francesa por séptima vez en su historia. El equipo que dirige Unai Emery pasó por encima del vigente campeón, el Mónaco, en una goleada histórica (7-1) que no necesitó del concurso de Neymar para apabullar a los del Principado. El brasileño, cada día más recuperado de sus problemas físicos, no viajó hasta París para asistir al partido que podía dar el título a los suyos. Lo vio desde Brasil, donde se recupera, mientras jugaba una partida de póquer online.

Neymar, durante la disputa del partido, ha subido una foto a su Instagram stories (imágenes que sólo duran 24 horas en el perfil de quien las cuelga) en la que se ve como observa el partido... aunque más que ver el partido, el delantero tiene la televisión encendida de fondo.

Porque el primer plano de la imagen, lo que engulle casi toda la atención del usuario que observa la escena, es una pantallas de ordenador con dos ventanas abiertas en las que el futbolista está jugando al póquer. La televisión en la que se retransmite el partido aparece, pequeña y diminuta arriba a la izquierda.

El gesto no ha gustado en Francia. Es otro capricho más de un futbolista al que, en París, se le consiente todo. Fiestas, periodos de descanso e incluso ésto. Todo con tal de tener contenta a su estrella y que no le dé por amenazar con una espantada que lo mande fuera de la Ligue 1. Al Real Madrid, por ejemplo.

Entre tanto, el padre del futbolista sí que estuvo en El Parque de los Príncipes viendo como los compañeros de su muchacho apabullaban al Mónaco y levantaban un título que Neymar sí ha festejado por el mismo método, mediante una fotografía de Instagram (esta vez en su perfil) en la que se ve a toda la plantilla bajo el lema 'Champions' (Campeones) y la relación de los siete títulos que ha conquistado el PSG.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0