Buscar

Alerta roja en el Bayern: Vidal tendrá que operarse y es baja casi segura para la Champions contra el Real Madrid

16/04/2018 - 12:25
  • El futbolista será baja con casi toda seguridad para el partido de ida
  • Su presencia en la vuelta es dudosa, pero también complicada
  • Heynckes se aferra a la casta del jugador: "Arturo es un luchador"
Arturo Vidal, en un partido de Champions con el Bayern de Múnich. Imagen: Reuters

Arturo Vidal festejó ostensiblemente el emparejamiento contra el Real Madird en las semfinales de la Champions League. Por Twitter expresó con un llamativo "¡¡Ahora si carajooo!!" su deseo de venganza por la eliminación de la temporada pasada ante los blancos. Su anhelo, como si de un boomerang de karma se tratase, ahora podría volver se en su contra. El Bayern ha confirmado que el chileno tendrá que operarse de la lesión que se produjo este domingo y es baja casi segura para la eliminatoria europea.

Ha sido Jupp Heynckes, su entrenador, el que dio la mala noticia en la rueda de prensa que ha ofrecido hoy. "Se torció el solo la rodilla, tiene un cuerpo libre articular. Tendrá que someterse a una pequeña intervención por lo que es baja a corto plazo", ha comentado antes de añadir que él y el club confían que "se recuperará bien".

"Es un luchador", comentó el preparador germano. Sus deseos y alientos no tapan, con todo, que la vuelta del futbolista en sólo dos semanas, el tiempo que falta para afrontar el partido de ida, es complicada, muy complicada. En Alemania empiezan a deslizar que, en el mejor de los casos, Vidal podría jugar la vuelta... y puede que ni eso. De hacerlo queda claro que lo hará mermado.

La ausencia del mediocampista sería una baja dura para un futbolista cargado de ganas ante los merengues no sólo por la eliminación del curso pasado, sino por cómo se dio. Vidal falló en la ida de aquella eliminatoria (cuartos) un penalti que habría puesto 2-0 al Bayern en el duelo disputado en Baviera. Luego en Madrid fue expulsado y no disputó la prórroga en la que los suyos cayeron.

Para colmo, su Juve (allí jugó Vidal antes de marcharse a Múnich) ha caído en los cuartos de final de esta temporada con un penalti polémico que el jugador vio en la platea de prensa y que no le gustó en absoluto. De ahí sus deseos de venganza que, por lo visto, tendrán que saciar sus compañeros sin su ayuda.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0