Buscar

Lassad sigue estable en la UCI

EFE
16/04/2018 - 16:22

Toledo, 16 abr (EFE).- El futbolista franco-tunecino del Toledo Lassad Nouioui continúa estable dentro de la gravedad en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen de la Salud, en la que ha pasado su segunda noche desde que el pasado sábado sufriera una fibrilación ventricular durante el entrenamiento del equipo.

Según ha dado a conocer el CD Toledo en un comunicado, el parte médico indica que en las últimas horas no se han producido novedades en relación al estado de Lassad, que sigue estable dentro de la gravedad en la UCI Hospital toledano.

En Toledo están la madre, la hermana y el hermano del jugador, que permanecen en contacto con el director deportivo del CD Toledo, Joaquín Sorribas, que habla francés, según ha indicado hoy a Efe el preparador físico del club, Pol Lorente.

"Estamos procurando estar cerca de su familia y de los jugadores, que son su otra familia", ha añadido el preparador técnico.

Se da la circunstancia de que la madre y la hermana habían venido a pasar el fin de semana con Lassad desde Marsella (Francia) donde habitualmente reside la familia del jugador, que lleva unos meses en el club toledano, al que llegó este año en el mercado de invierno.

Lassad, que tiene 32 años, había jugado con anterioridad en el Deportivo de la Coruña, con el que disputó 66 partidos en Primera división y marcó 11 goles entre la liga y la Copa del Rey.

Tiene doble nacionalidad, francesa y tunecina, ha sido internacional absoluto con Túnez, y jugó también en el Celtic de Glasgow, con el que debutó en la Liga de Campeones y en el Arouca de la Primera división de Portugal. EFE

Otras noticias

Contenido patrocinado