Buscar

La subida de Salah en la 'Bolsa del Real Madrid': gana enteros para fichar en verano

16/04/2018 - 19:53
  • Ahora es Mido, leyenda egipcia, quien afirma que el club quiere al '11'
Imagen: Reuters.

Mohamed Salah sigue asombrando al mundo con su temporada 17/18. El egipcio, actual Bota de Oro, deslumbra con el Liverpool y ya está en las semifinales de la Champions League. Otro semifinalista, el Real Madrid, le sigue los pasos de cerca. Muy de cerca.

Las declaraciones de terceros sobre el posible interés de los blancos van en aumento. Primero fue Héctor Cúper, seleccionador egipcio, y ahora es Mido, toda una leyenda en el deporte rey del país, ya retirado. En declaraciones al portal King Fut, el ex del Celta asegura que el Real Madrid quiere fichar a su compatriota.

"El Real Madrid lo quiere (...) Todos hemos visto las malas actuaciones de Gareth Bale y Karim Benzema con el 4-4-2. El Madrid sería capaz de usar las virtudes de Salah…", asevera Mido, que le califica como "el mejor jugador egipcio de la historia".

Según informa As, el interés del Real Madrid en Salah tiene una base real. Que se tenga en mente una revolución en la plantilla hace que sean varios los jugadores a fichar en verano. En lo que concierne al jugador del Liverpool, su agente estuvo en las oficinas del Bernabéu en enero, oportunidad en la que el club blanco preguntó por su disponibilidad a un cambio de aires.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.