Buscar

Pánico en el Real Madrid a que los árbitros piten en su contra en la eliminatoria de Champions ante el Bayern

17/04/2018 - 9:18
  • Los blancos temen que las críticas por el Madrid - Juve afecten en semis
  • Hay miedo a que, en caso de duda, siempre se pite en contra del Madrid
Más noticias sobre:
Los jugadores del Real Madrid le protestan a Oliver, árbitro del Real Madrid - Juventus. Imagen: Reuters

El Real Madrid tiene miedo a que las últimas presiones y el revuelo gestado tras el choque ante la Juventus y el penalti de Benatia a Lucas Vázquez acabe condicionando el trabajo de los árbitros que piten la eliminatoria contra el Bayern. Que ante cualquier duda, los trencilla decidan siempre señalar en contra de los intereses blancos. Nunca a favor.

Lo revela el diario Marca. Cuenta este rotativo que se trata de una preocupación profunda que afecta a todos los estamentos del Real Madrid. Tanto a los despachos como al vestuario.

Y es que la oleada de comentarios acusándolos de trato de favor por parte de la UEFA han sido tan grande, que temen que, aunque sea de forma inconsciente, por pura inercia, los árbitros que piten a los blancos (aún sin designar públicamente) señalen siempre en su contra precisamente para evitar eso, para que evitar que les señalen como madridistas. Más si cabe en acciones que sean dudosas y en las que sea la televisión la que decida si se han equivocado o han acertado.

Un miedo que se acrecienta por el hecho de jugar contra el Bayern de Múnich, equipo que la pasada temporada se vio agraviado por las decisiones arbitrales en la vuelta de cuartos de final de la Champions frente a los blancos precisamente. Ellos, los bávaros, también pondrán su gota (o torrente) de presión para que el árbitro, en caso de duda, no se decante a favor de los blancos. Así lo ven en la capital.

Mientras, el mensaje que sale del Bernabéu acerca de la UEFA es de total respeto en su gestión de los árbitros. El estamento ha defendido la actuación de Michael Oliver, el trencilla del partido ante la Juventus y ha insistido en que los ataques dirigidos contra el inglés han sido desmesurados e injustos. Una protección a sus jueces que en el Madrid tranquiliza, pero relativamente. Nadie por la capital se fía ya de lo que pueda pasar con los árbitros de aquí a la disputa de la final de Kiev.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 13

#1
17-04-2018 / 09:37
Mariano.
Puntuación -6

Si te pitan en contra, donde las dan las toman y a callar es bueno. No hay más, luego ya habrá tiempo de juzgar.

#2
17-04-2018 / 09:40
Mariano.
Puntuación -5

Si te pitan en contra y te perjudican, donde las dan las toman y a callar es bueno, ya habrá tiempo después de criticar.

#3
17-04-2018 / 09:42
BAYERN
Puntuación 0

Es que no tenéis límite.................el que debería haber entrado en pánico el el Bayern, ya el año pasado fue robado por el Madrid, como este año han robado al PSG y a la Juve...........es vergonzoso querer crear el clima de que pueda pasar al contrario.....y si pasa ya lo dice el refranero español "el que roba a un ladrón tiene cien años de perdón"..........

#4
17-04-2018 / 09:45
Ya basta
Puntuación 6

Es que es de traca, se le ha linchado al Madrid sobre todo en los medios españoles, que son una auténtica mafia mediocre, y todo después de los arbitrajes mafiosos por parte de los árbitros españoles al real Madrid. Da asco el fútbol y la prensa española, ya no te digo la nazi catalana.

#5
17-04-2018 / 09:55
Vamos Bayern
Puntuación -1

Panico el que sufrio el Bayer el año pasado, el Atletico en la final de hace dos, el PSG y la Juventus este año, todos eliminados por decisiones arbitrales. El cinismo del madridismo en estado puro. Por estas cosas ya no veo el Chiringuito, han difundido un odio insensato contra el Barcelona, que aunque tambien con ayudas, hacia un futbol muy bonito, y ahora nos vienen con poslagrimas, lloramos antes de ser robados, cuando Ceferin, su perro y fiel amigo, les echara las manos que necesiten. Ojala lloren por su eliminacion con un penalti en el 95 injusto en la vuelta. Mientras el Real Madrid sea el que domina los medios y las instituciones, paso de futbol. Discurso ventajista no es; simplemente me he cansado de ver a la top model portuguesa desfilando por Cibeles.

#6
17-04-2018 / 10:11
MUY MAL EL MADRID
Puntuación 14

SOY DEL MADRID, PERO LA CULPA LA TENDRÍAN ELLOS POR HABER HECHO EL RIDÍCULO EN CASA CON LA PATATA DE LA JUVE DEJÁNDOSE HACER 3 GOLES SIN MARCAR ELLOS NI UNO SIQUIERA

#7
17-04-2018 / 11:24
pablito
Puntuación 2

Cómo os gusta enredear, el pánico lo tendrá el Bayern a que le hagan lo mismo que a la Juventus, no es el primer arbitraje favorable de la temporada en CL al Madrid, y puede que tampoco el último

#8
17-04-2018 / 13:04
Cree el ladrón que todos son de su condición
Puntuación 2

Menos lobos caperucita, os han cogido la matrícula. Ya era hora.

#9
17-04-2018 / 15:25
aficionado
Puntuación -2

si si solo hay que ver el año pasado el arbitraje del turco contra el PSG y a favor del Barcelona

el victimismo cule de siglos que nunca falte.

#10
17-04-2018 / 15:25
aficionado
Puntuación -3

si si solo hay que ver el año pasado el arbitraje del turco contra el PSG y a favor del Barcelona

el victimismo cule de siglos que nunca falte.

#11
17-04-2018 / 17:17
Así es
Puntuación -3

ahhhhh NO

Que el Barcelona ha batido el record de minutos sin pitarle ni un solo penalti en contra en la Liga Española de ese estado tan malo que los oprime.

#12
17-04-2018 / 18:30
tanto monta, monta tanto
Puntuación 3

Sí y el otro ( real madrid)es el que más penaltys a favor y menos en contra tiene...https://www.memedeportes.com/futbol/el-ranking-historico-de-equipos-de-la-liga-con-mejor-balance-de-penaltis-a-favor-y-en-contra.,https://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2017_2018/estadisticas/agr_penaltis/,

https://www.elgoldigital.com/los-equipos-de-la-liga-con-mejor-saldo-de-penaltis-en-la-historia-de-la-competicion,...

#13
17-04-2018 / 19:21
tanto monta, monta tanto
Puntuación 3

Y en champions también.

https://www.vavel.com/es/futbol/2018/02/14/real-madrid/879998-el-real-madrid-es-el-equipo-con-mas-penaltis-a-favor-de-la-champions-league.html