Buscar

Schuster: "En Barcelona no es posible ganar"

8/12/2008 - 8:46

El técnico del Real Madrid, Bernd Schuster, considera que ganar el próximo partido ante el FC Barcelona es prácticamente una utopía en el momento actual de su equipo porque el club azulgrana está "arrasando" y pareció conformarse en rueda de prensa con que el equipo "pueda hacer un buen papel" en el Camp Nou.

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

"Me preocupa menos que cualquier otro partido. Allí no es posible ganar. El Barça está muy bien, arrasando, creo que es su año y el equipo puede intentar hacer un buen papel, más no se puede hacer", confesó el técnico alemán ante la sorpresa de los periodistas en rueda de prensa tras la derrota sufrida -la cuarta de la temporada en Liga- frente al Sevilla (3-4).

Schuster, por otro lado, reclamó "un golpe de efecto" para que el equipo pueda variar su rumbo. "Ves a los jugadores y lo están dando todo, la verdad es que hace falta cambiar la mano, la suerte de este equipo. Hay que buscar un golpe de efecto", confesó.

El preparador madridista se mostró desolado con los errores cometidos en el primer acto, que condenaron al equipo. "No es un problema táctico, son dos centros que nos remataron, una falta de marca, de coger la responsabilidad. Son cosas que nos hacen mucho daño en la situación que estamos. No todo es mala suerte", explicó.

A Schuster no le es suficiente la imagen ofrecida en el segundo acto. "Nos complicamos la vida demasiado y luego tenemos que hacer un esfuerzo por encima de lo normal. De vez en cuando sale, pero hoy no lo hemos conseguido", apuntó.

El alemán, que dijo no recordar las jugadas conflictivas del encuentro, tampoco se mostró preocupado por las bajas de Marcelo y Robben para el clásico y tiró de su habitual ironía. "Como estamos acostumbrados a perder jugadores en cada partido por lesión, por lo menos en esta ocasión son por tarjetas, algo es algo", dijo.


Otras noticias

Contenido patrocinado