Buscar

El PSG empieza a dar por perdido a Neymar y teme su fichaje por el Real Madrid

20/04/2018 - 8:14
  • Su última negativa a regresar a París deja claro al club que se quiere marchar
  • A partir del 1 de septiembre, el brasileño volverá a costar 222 millones
  • El Real Madrid quiere que Ney lleve el peso, no quiere líos con el PSG
Neymar saluda a la afición del PSG durante uno de sus primeros partidos con los franceses. Imagen: Reuters

Llego en agosto. Y la estancia parisina podría durarle menos de un año. Neymar Junior tiene en vilo a su club, el París Saint-Germain (PSG). Por la capital francesa empiezan a tenerlo claro. Empiezan a ver sin rastro de dudas que Neymar se quiere ir. Es más, las altas esferas del club lo dan por perdido. La duda está en resolver el cuándo y el cómo. El qué parece evidente. También el dónde. El Real Madrid emerge como único destino.

Los hechos de las últimas semanas han disparado temores que en la opinión pública que rodea al PSG parecían enterrados. Adormentados. Ahora que el equipo ha ganado la liga francesa han vuelto a primera plana. Y todo por cómo ha reaccionado el futbolista brasileño.

Su actitud indiferente hacia el título ha molestado mucho. Ha sido la gota que ha colmado el vaso de una paciencia que por El Parque de los Príncipes hacía tiempo que andaba revosante. Al borde del colapso.

El jugador colgó una foto en Instagram en la que daba más importancia a su partida de póquer que al título conquistado. Con las semifinales de Copa que se han jugado esta semana ha pasado algo parecido. Detalles que no dejarían de serlo de no ser por que se unen a la negativa del jugador a viajar a París para festejar el campeonato o a su rebeldía constante.

Primero, rebeldía para negarse a volver a Francia y completar junto a los médicos del club su recuperación. Dice el crack que tiene que quedarse en Brasil casi hasta el final de su puesta a punto.

Además, el hombre que cobra 40 millones de euros por temporada ha jugado con frivolidad con su lesión, mostrándose en las redes sociales mientras bailaba a la pata coja o acudiendo a todo tipo de actos poco compatibles con la imagen que se debe dar en un proceso de recuperación.

Así las cosas, cuenta El País, por Francia tienen claro que el jugador se quiere ir. Que ya sólo falta que lo diga en público. De nada ha servido la reciente visita que ha hecho Al-Khelaifi, el presidente, a Brasil. Las palabras de su padre tras aquello. "Neymar tiene presente y futuro en el PSG" suenan a holograma banal. A realidad virtual. Algo parecido dijo en el Barça poco antes de marcharse.

En el Madrid, mientras, siguen atentos a todo lo que suceda. Cuenta el diario Marca que la intención de los blancos es que el jugador lleve el peso de la operación. No quieren líos con el PSG. Si Ney consigue convencer al club de que lo dejen salir este mismo verano, habrá que negociar precio.

A partir del 1 de septiembre, Neymar volverá a costar 222 millones de euros y el Real Madrid ya podría pagarlo sin negociación alguna. Una opción, la de verle de blanco, que ilusiona cada vez más al Bernabéu al tiempo que oscurece los ánimos de un PSG que sabe que a su fichaje estrella empieza a ponérsele cara de despedida. Y eso que llegó en agosto. Hace bastante menos de un año.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 8

#1
20-04-2018 / 09:16
jose manuel
Puntuación 40

No ilusiona nada al bernabeu. Floren, que no queremos a ese payaso, escucha a la afición o te irás por la puerta de atrás por culpa de un mamarracho malcriado. Este no ha nacido (ni se ha educado) para jugar en el Real Madrid

#2
20-04-2018 / 09:28
Puntuación 11

Eso sé sabía desde el día en que fichó por el PSG

#3
20-04-2018 / 09:33
Puntuación 7

NO soprende a nadie

#4
20-04-2018 / 10:20
El chulo de vallecas
Puntuación 24

En el R. Madrid no queremos a Neymar y menos por 222 Millones, que se lo coman con papas en el PSG. o el que quiera pagar.

#5
20-04-2018 / 10:25
BALAZ
Puntuación 5

El bueno, no problemático y el próximo balón de oro Mbappe. Es ha quien se debe fuchar

#6
20-04-2018 / 10:32
koke
Puntuación 17

Florentino no cometas el error de fichar a este niñato. A ningún precio.

Neymar no tiene el perfil para el Real Madrid. Es un malcriado, egoista, egocentrista y mal educado que no siente ningún color sólo siente el olor del dinero. No es, por su forma de ser un jugador que se merezca tener el Real Madrid.

#7
20-04-2018 / 10:42
jur jur jur
Puntuación 2

Otra vez haciéndole el trabajo sucio al Tito Floren, es un globo sonda como la copa de un pino........si la vedette logra el aumento de sueldo a 40 kilos y este otro mono de feria también cobra 40 kilos..........sumados a los 222 millones.............no se de donde van a sacar tanta pasta.......ahora si esto estaba planificado........lo de la lesión huele mal..........lo mismo ni está lesionado y entraba en el contrato "lesionarse" antes de la vuelta.........

#8
20-04-2018 / 15:56
Lui
Puntuación 1

El encargado de mandar el Fax es Benzemá. Ya no es Navas.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.