Buscar

Fútbol.- Asenjo, operado de su lesión en la rodilla izquierda, estará unos tres meses de baja

8/12/2008 - 13:26

El portero del Real Valladolid Sergio Asenjo fue operado esta mañana de la lesión que sufría en el menisco externo de la rodilla izquierda y estará de baja unos tres meses.

VALLADOLID, 8 (EUROPA PRESS)

El guardameta internacional sub-21 fue sometido a una artroscopia por el jefe de los servicios médicos del Real Valladolid, el doctor Rafael Ramos en la clínica Sagrado Corazón, "tras la rotura del asta posterior del menisco externo de su rodilla izquierda", que se confirmó tras el entrenamiento del pasado sábado.

El equipo médico, informa el club, "optó por suturar en vez de extraer la zona desprendida, lo que alargará un poco el tiempo de recuperación previsto pero, a la larga, dará una mayor estabilidad a su rodilla", ya que "se evitarán secuelas que pudieran afectarle en un futuro".

De esta forma el tiempo estimado de recuperación será de tres meses "aunque el plazo podrá acortarse en función de la evolución de la recuperación" por lo que regresaría a la competición en febrero o marzo.

El jugador, que venía arrastrando molestias en la rodilla desde el partido ante el Real Madrid, cuando notó un 'bloqueo' al atajar un remate de Sneijder, tuvo las mismas malas sensaciones en varias ocasiones y estaba llevando un tratamiento preventivo, pero el sábado se resintió de nuevo y las nuevas pruebas confirmaron la necesidad de pasar por el quirófano.


Otras noticias

Contenido patrocinado