Buscar

El sevillista N'Zonzi, 'cazado' de fiesta por Madrid tras perder la final de Copa

22/04/2018 - 12:52

El centrocampista del Sevilla, Steven N'Zonzi, fue uno de los jugadores más criticados en su partido ante el Barcelona en la final de Copa del Rey que se disputó en el Wanda Metropolitano.  El francés, al igual que todo el Sevilla, se vio superado por un Barcelona extraordinario.

Lo curioso es que el centrocampista francés no quiso marcharse junto con el resto de sus compañeros al hotel, y prefirió disfrutar de la noche madrileña en una famosa discoteca de la capital, algo que no habrá gustado a los aficionados sevillistas.

Según informa Mundo Deportivo, el jugador se fue deprisa y corriendo hacia los vestuarios para después marcharse de fiesta por Madrid, concretamente a la discoteca Opium. En la mañana de este domingo, la expedición sevillista puso rumbo hacia Sevilla con N'Zonzi inlcuído.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.