Buscar

El madridista Diarra será baja entre seis y nueve meses

8/12/2008 - 13:40

MADRID (Reuters) - El centrocampista malí Mahamadou Diarra estará entre seis y nueve meses de baja por una lesión grave en la rodilla derecha, informó el lunes el Real Madrid, que afrontará el partido de Liga contra el Barcelona de la próxima semana mermado por las lesiones y las sanciones.

Para complicar los problemas de Schuster, el extremo Royston Drenthe abandonó cojeando la sesión de entrenamiento, también con un problema de rodilla, lo que le convierte en duda para el encuentro del miércoles de Liga de Campeones contra el Zenit de San Petersburgo y para el del sábado contra el Barça.

El extremo holandés Arjen Robben también se perderá el partido del Camp Nou por la tarjeta roja que vio en la derrota del domingo contra el Sevilla, mientras que jugadores clave como el central Pepe, el centrocampista Rubén de la Red y el delantero Ruud van Nistelrooy siguen lesionados.

La buena noticia para Schuster es que el centrocampista Wesley Sneijder volvió a entrenar el lunes tras perderse el encuentro de Liga contra el Sevilla por una lesión muscular.


Otras noticias

Contenido patrocinado