Buscar

Oblak deja una puerta abierta a su salida del Atlético y alimenta la esperanza del Real Madrid

23/04/2018 - 9:04
  • "Nadie sabe lo que va a pasar en el futuro", dijo el portero esloveno
  • "Si estoy aquí creceremos y si no,?el Atleti crecerá", añadió

Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, ha dejado una puerta abierta a su salida del equipo colchonero tras el empate a cero contra el Betis, duelo que supone el 21º del esloveno sin recibir un tanto en Liga. Desde enero, el arquero (y el Atleti) no sacan un balón de sus mallas en el Metropolitano. Méritos que le han hecho estar en el punto de mira de aquellos grandes que buscan un guardarredes. Entre ellos, el Real Madrid.

"No hay ninguna novedad [sobre mi futuro] Firmé este contrato hace dos años, nadie sabe lo que va a pasar en el futuro, prefiero acabar la temporada bien y espero que con un título, luego ya veremos qué va a pasar", comentó antes de insistir en que tiene contrato para largo. "De momento estoy aquí, tengo contrato hasta 2021 y si estoy aquí creceremos y si no,?el Atleti crecerá", añadió para dar más intriga a su respuesta.

La cláusula de rescisión del portero, de 100 millones de euros, emerge como una de las razones por las que podría abandonar en el Metropolitano para fichar por un grande (sea el Madrid, sea otro). Dicho así, el arquero parece caro, pero la inflación en la que ha entrado el fútbol después del fichaje de Neymar por el PSG ha hecho que Oblak sea relativamente asequible.

Además del vigente campeón de Europa, Oblak tiene otros pretendientes. Entre ellos, el propio PSG, que ya negoció su incorporación el verano pasado. La Juventus, pendiente del futuro de Buffon, podría ser otro de los equipos interesados en hacerse con sus servicios.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0