Buscar

El bulo del presidente del Chongqing sobre la marcha de Iniesta del Barcelona

23/04/2018 - 17:40
  • Las palabras de un patrocinador se atribuyen falsamente al dirigente
  • La confusión no hace descartar la llegada del jugador al Chongqing
Foto: Reuters.

Andrés Iniesta desvelará su futuro esta semana. Tras ganar la Copa del Rey en una exhibición ante el Sevilla, el manchego está (al menos, todos los rumores apuntan en esa dirección) a punto de dejar el Barcelona. Desde lo que sería su nuevo destino, así lo aseguran. Pero no tal y como se ha contado.

Las palabras del supuesto presidente del Chongqing Dangdai Lifan, Gong Daxing, afirmando que esperaba poder firmar a Iniesta, esconden una información correcta. Daxing es solo el presidente del patrocinador del club, SWM. El máximo mandatario del equipo es Jiang Lizhang.

Por lo tanto, no se ha producido comunicación alguna por parte de un miembro de la directiva del club, que ha querido mantener el máximo secretismo con el fichaje de un jugador que sería, sin ningún genero de dudas, la mayor contratación en la historia de la entidad. Solo el interés de un tercero que ganaría (como el Chongqing) con la operación.

De hecho, el propio Daxing dejaba entrever en sus declaraciones (en un acto comercial en Xinhua) que se refería al beneficio de su empresa tanto como al del Chongqing: "Su llegada (la de Iniesta) será un gran activo para Chongqinq y una bonificación para nuestra marca".


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0