Buscar

Revolución en el Barça: ofensiva de Guardiola para que Iniesta fiche por el City y no se vaya a China

24/04/2018 - 11:12
  • La presión al manchego es fuerte y está retrasando su decisión: Iniesta duda
  • Otros clubes también le están rondando, como el PSG o el Arsenal
  • China podría ser puente para, un año después, retornar a Europa
Guardiola da órdenes a Iniesta en un partido de su etapa juntos en el Barça. Imagen: Reuters

El Manchester City de Pep Guardiola podría protagonizar el gran fichaje del próximo verano. Por inesperado. Por relumbrante. Por jugón. Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona parece tener decidido que jugará en China una vez deje esta temporada el club catalán. Pero su destino, en lugar de ser China, podría ser el Etihad Stadium. Pep Guardiola está intentando convencer al manchego para que, en lugar de poner rumbo a Asia, lo haga hacia la Premier League.

Desvela el diario As que los contactos son intensos. Que van muy en serio. De hecho, según la información firmada por Javier Gómez Matallanas, si Iniesta aún no ha hecho oficial su salida del club para ingresar en las filas del Chongqing es porque está recibiendo fuertes y tentativas propuestas del resto del viejo continente. Una de ellas es la del Manchester City.

Otra es la del París Saint-Germain. Una tercera, la del Arsenal en caso de que Luis Enrique fuera el escogido como sustituo de Arsene Wenger.

Y a todo esto, Iniesta duda. Duda tanto que agota los días para comunicar su decisión (el jugador tiene hasta el 30 de abril para, cada temporada, comunicar si sigue o si renueva un año más el contrato) deshojando una margarita que, parece, lo mandará lejos de la ciudad condal, pero puede que no a este club que lleva tiempo trabajando en su incorporación con, curiosamente, Pere Guardiola, hermano de Pep Guardiola, como intermediario clave.

En todo caso, insiste As, la llegada de Iniesta al Manchester City podría usar precisamente China como puente para que, un año después, ya en 2019, terminara incorporándose al proyecto de Guardiola o cualquier otro destino al que volver a Europa tras hacer dinero en China y, lo que es también importante, ayudar a la inmersión de su empresa de vinos en el gigantesco mercado chino.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 3

#1
24-04-2018 / 12:03
Hip
Puntuación 29

Iniesta mi consejo es que llega tu momento de decirles a todo estos, adiós.

Mira ahora por ti , te recuerdo que nadie te ha dado un trofeo individual por el gran fútbol desarrollado.

Mafia pura mafia económica.

#2
24-04-2018 / 14:07
Blanco y en botella
Puntuación 11

Al #1: Ten por seguro que si Iniesta llega a jugar en el Madrid, con toda su presión mediática y medios afines, le daban unos cuantos trofeos individuales!

#3
24-04-2018 / 16:25
Porn Fork Folks All's
Puntuación -1

El fascista catetolán siempre tocando los huevos. Deja ya en paz a Powder, que se vaya a China o donde le salga de la calva...