Buscar

La decadencia de la Masía se lleva por delante al entrenador del Barça B: Gerard López, despedido

EFE.jpg
EFE
25/04/2018 - 10:12 | 10:24 - 25/04/18
Más noticias sobre:
Imagen: EFE

El Barcelona ha anunciado este miércoles la destitución del entrenador del filial, Gerard López, que será sustituido por Francisco Javier García Pimienta, hasta ahora al frente del Juvenil A azulgrana.

Los malos resultados en LaLiga 1/2/3 aceleraron el despido del preparador catalán. El equipo azulgrana ocupa la vigésima posición en el campeonato y está a dos puntos de salir de las posiciones de descenso.

Una situación que llega después de que el Barcelona B haya cosechado cinco derrotas consecutivas y encadene nueve encuentros sin sumar los tres puntos.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 2

#1
25-04-2018 / 11:03
Carles
Puntuación 4

Más que decadencia de la cantera blaugrana yo hablaría de decadencia de sus responsables, por ineptitud de la directiva Rosell-Bartomeu. Más de cuarenta fichajes ha realizado el filial en poco más de dos temporadas! y ponen a Gerard al frente! y lo destituyen a falta de pocas jornadas para el final de temporada y con el agua al cuello! No se pueden hacer peor las cosas, más teniendo en cuenta la gran calidad media de los verdaderamente canteranos.

#2
25-04-2018 / 12:20
José
Puntuación 2

Para mantenerse en 2da tiene que haber en en equipo una columna vertebral de jugadores mas veteranos. Si son todos muy jóvenes, por mucha calidad que tengan, no basta. Esto, ya tenían que saberlo, cuando ascendieron.