Buscar

La próxima batalla Real Madrid-Barcelona: el fichaje de Fabián Ruiz

25/04/2018 - 17:13
  • Los dos grandes del fútbol español le siguen desde hace meses
  • No son los únicos: varios equipos europeos también le pretenden
  • Su cláusula de 30 millones de euros hace de él un objetivo 'fácil'
Foto: EFE.

Fabián Ruiz está siendo una de las sorpresas agradables de la temporada 17/18 en LaLiga Santander. El mediocentro, internacional en las categorías inferiores de la selección española, es una de las piezas clave de un Betis que, si no se dispara en el pie, regresará a Europa el curso que viene. Y, claro está, su evolución no ha pasado desapercibida para los dos grandes del fútbol nacional.

Tal y como informa As, Real Madrid y Barcelona siguen muy cerca a la perla bética. En los partidos disputados ante el equipo sevillano, los dos gigantes españoles tomaron buena nota de lo que el jugador puede darles. El gran encuentro del '6' en el Metropolitano contra el Atlético de Madrid ha sido una nueva razón para apuntarle en la agenda.

Si Real Madrid y Barcelona pretenden pujar por la promesa del Betis, no son, desde luego, los únicos. Varios equipos de alto nivel de toda Europa ya se han fijado en las andanzas del centrocampista.

Frente a esto, el Betis trata de retenerle mediante sus armas. Así, hace unos meses le renovó, mejorándole la ficha y aumentando su cláusula hasta los 30 millones de euros. Una cantidad que, sin embargo, no frenará a los pretendientes del futbolista.

Con el precedente de Dani Ceballos en la mente de todos (Quique Setién, entrenador del Betis), este verano puede ser de alta tensión en Heliópolis. Su última gran joya, 'en peligro'.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0