Buscar

Bale se deja querer por el Bayern Múnich: "Que te vinculen con este club es un honor para cualquiera"

25/04/2018 - 18:46
Gareth Bale, jugador del Real Madrid. Imagen: Reuters

El futbolista del Real Madrid, Gareth Bale, pasa por uno de sus peores momentos como jugador merengue. El galés no disfruta de la confianza de Zidane y está en el disparadero de salida para la próxima temporada. Por si acaso, el Expreso de Cardiff no cierra las puertas a ningún equipo.

En unas sorprendentes declaraciones al diario alemán Bild, Gareth Bale se deja querer por el Bayern Múnich. "En el fútbol nunca puedes decir nunca. Yo estoy en el Madrid, disfrutando mucho, pero el Bayern es uno de los grandes de Europa y es un honor para que cualquiera que te vinculen con él", declaró.

Bale también valoró el enfrentamiento de semifinales ante el Bayern que arranca esta noche: "Los partidos contra el Bayern son siempre muy difíciles, tiene un gran equipo y grandes jugadores", analizó. "Cuando se enfrentan dos equipos de este calibre nunca se sabe lo que sucederá", comentó.

El Bayern Múnich tendrá que hacer limpia este verano, o como mínimo remodelar su ataque, donde Robben y Ribery suman ya 69 años entre ambos (34 del holandés y 35 del francés). Bale podría ser el sustituto de cualquiera de los dos extremos actuales del equipo muniqués.

En todo caso, si no es el Bayern será un equipo de la Premier League el que se lleve a Bale, siempre y cuando el galés salga del equipo. En estos momentos, el jugador galés es uno de los jugadores por el que más dinero  puede sacar el Real Madrid.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0