Buscar

El carrusel de Keylor Navas: error en el 1-0 del Bayern y salvador del Real Madrid

25/04/2018 - 21:42 | 22:55 - 25/04/18
  • El portero, protagonista para bien y para mal en Múnich
Foto: Reuters.

Keylor Navas fue uno de los protagonistas del Bayern-Real Madrid de ida de semifinales de Champions. El 'tico' tocó todos los palos: pasó de quedar retratado en el 1-0 de Kimmich a salvar a su equipo con una parada de mérito en la segunda mitad.

En el minuto 28 de la primera parte, el Bayern encontró una vía de agua en la defensa del Real Madrid, y en una contra, se coló por el perfil derecho, aprovechando el depsiste de Marcelo. Kimmich tuvo una autopista a la espalda del brasileño y llegó al área para fusilar a Keylor Navas, que se 'comió el gol por su palo al pensar que el lateral optaría por el centro y no por el disparo.

El 'tico', al igual que en la vuelta de cuartos ante la Juventus (en esa ocasión, se le escapó un centro lateral para que Matuidi hiciera gol) quedaba bajo sospecha en un momento delicado de la temporada...pero se rehacía en la segunda mitad.

Si antes del descanso ya estuvo acertado al atrapar un cabezazo de Lewandowski, tras la vuelta de vestuarios el costarricense le amargó la vida a Ribery, atrapando un disparo del francés casi a bocajarro, soltando una mano inconmensurable. Una manera de compensar el fallo en el 1-0.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 2

#1
25-04-2018 / 22:49
alberto
Puntuación 2

Este artículo solo demuestra que cualquier persona que no conozca de fútbol puede escribir lo que se le antoje.

#2
26-04-2018 / 13:46
Diferencias de opiniones
Puntuación 1

A mi humilde modo de ver las cosas no existe tanto error. Lo que pasa que el jugador del Bayern despista a todos el mundo con el amago visual de centrar en vez de chutar. Para mí, es más genialidad del jugador bávaro que error de Keylo.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.