Buscar

El Barça borra a Deulofeu de su camiseta de campeones y el delantero estalla

30/04/2018 - 8:28
  • La indumentaria sí incluye a Rafinha, que también se marchó en enero
  • El jugador se quejó en redes sociales: "¿También es mía, no?"
Deulofeu y, a la derecha, la camiseta de campeones del Barça sin su nombre grabado. Imagen: Reuters

El FC Barcelona ganó ayer el título de Liga tras golear al Deportivo de la Coruña por 2-4. Un título excelso (aún no ha perdido ni un partido y le faltan cuatro para terminar el campeonato) para el que los blaugrana, como suele ser habitual en estas lides, sacaron una camiseta conmemorativa. En la parte delantera se podía leer Campions de Lliga 2017-2018. En la parte trasera, los nombres de la plantilla que ha hecho posible este título. ¿De todos? No. Faltaba uno.

Gerard Deulofeu, delantero repescado a principios de temporada y a mitad de campaña traspasado al Watford no aparece en el elenco de jugadores blaugrana. La decisión de inscribir a los jugadores con los que ha terminado el campeonato podría tomarse como lógica de no ser porque en esa relación de futbolistas sí que aparece Rafinha, que se marcó al Inter de Milán también en el mercado invernal.

El feo detalle con el canterano culé no ha pasado desapercibido. Ni siquiera para el propio Deulofeu, quien fue el encargado de advertir el fallo (o quizá no lo sea) en su cuenta de Twitter. Lo hizo, además, con un mensaje poco feliz.

"CAMPEONES LA LIGA. También es mía, ¿no FC Barcelona?" escribió el delantero.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.