Buscar

El Real Madrid baraja una salida sorpresa para el verano: Ceballos podría regresar al Betis al 'estilo Morata'

30/04/2018 - 14:19
  • El Betis quiere recomprarlo por 16 millones de euros con opción para el Madrid
  • Si los blancos creen que es necesario repescarlo, lo harían por algo más
Dani Ceballos trata de zafarse de Rubén Pérez el pasado sábado en el Bernabéu. Imagen: EFE

El Real Madrid planifica la próxima temporada con la vista posada sobre todas las posibilidades posibles. Tanto de entrada, como de salida. En este último episodio, por ejemplo, Borja Mayoral ya confirmó el pasado sábado que dejará el club apenas termine el curso. El canterano buscará así nuevas oportunidades. Como podría hacerlo Dani Ceballos. El mediocampista andaluz podría convertirse en la salida 'sorpresa' del Real Madrid en el próximo mercado estival. Una salida al 'estilo Morata'

Cuenta el diario As que el Betis sigue insistiendo en hacerse con los servicios del que fue su futbolista hasta hace un año, justo cuando el Rea Madrid se lanzó a por el fichaje del canterano verdiblanco.

En el pasado mercado invernal ya lo intentó con una cesión que no se cerró por problemas burocráticos. Ceballos ya había tenido ficha con el Betis y eso le impedía su reinscripción en Heliópolis, pese a que hubiera jugado (o la menos estado en disposición de ello) media temporada con el Real Madrid.

Ahora el Betis no trataría de cerrar un préstamo, sino que su objetivo sería fichar al mediocampista por la misma cantidad (16 millones de euros) que pagó el Real Madrid cuando se lo llevó.

El Madrid recuperaría así la inversión sin perder del todo al futbolista, que contaría con una cláusula de repesca (como tuvo Morata) por si su rendimiento fuera lo suficientemente bueno como para repescarlo. Algo parecido se hizo ya con Dani Carvajal y el Bayer Leverkusen o con Omar Mascarell y el Eintracht de Frankurt.

El Real Madrid, cuenta As, estaría dispuesto a aceptar el modelo, aunque aún quedaría mucho por definir. También estaría dispuesto a aceptarlo un Ceballos que llegó al Bernabéu con la esperanza de hacerse un hueco, pero al que Zidane no le ha dado el rol que él esperaba. "Estamos contentos con él, pero cuando están todos sanos, me toca elegir a mí. En el Madrid es complicado jugar", dijo el técnico francés el pasado sábado tras usarlo de nuevo en el once frente al Leganés. 

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 2

#1
30-04-2018 / 20:58
idus de marzo
Puntuación 2

Ceballos es un gran jugador, pero es importante que juegue para su desarrollo como futbolista.

El Real nunca debe perderle de vista. Puede ser un jugador muy importante, incluso para la selección.

#2
01-05-2018 / 09:14
aficionado al furbol
Puntuación 1

El mejor fichaje para el Betis, una buena solución para el Madrid y una excelente noticia para el jugador.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.