Buscar

El Real Madrid alcanza con sufrimiento la final de Kiev

1/05/2018 - 23:19

El Real Madrid ha firmado el pase a la final de la Liga de Campeones 2017-18 después de empatar este martes ante el Bayern de Múnich en el Santiago Bernabéu (2-2), en un partido convertido en un correcalles desde el primer minuto y en el que los de Zinédine Zidane jugaron con fuego, pero en el que los dos tantos de Karim Benzema y la labor de un excepcional Keylor Navas les permitieron seguir soñando con alcanzar la decimotercera en Kiev.

El tanto del lateral derecho Joshua Kimmich en el minuto 3 hacía presagiar un partido de tensión en el coliseo blanco, una caldera en busca de la tercera final consecutiva. Los dos tantos del francés Karim Benzema, el segundo de ellos nada más reanudarse el choque tras un error infantil del guardameta Sven Ulreich, permitían al actual campeón respirar.

Sin embargo, en el 63, James Rodríguez, que anotaba y pedía perdón, silenciaba a su antigua afición y ponía al cuadro bávaro a un gol de la remontada. Emergió entonces la figura del costarricense Keylor Navas, que desbarató varias ocasiones claras del conjunto alemán para salvar a los suyos y, unido al favorable 2-1 de la ida, guiarles hasta la final de Kiev.

Así, el 26 de mayo, el Madrid buscará en la capital ucraniana su decimotercera 'Orejona', que podría ser la tercera consecutiva y la cuarta en los últimos cinco años, para seguir incrementando su dominio en el torneo continental. Liverpool o Roma será su rival.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 21

#1
01-05-2018 / 23:28
Hip
Puntuación -7

El Madrid debería hacer un homenaje glorioso al arbitraje por su colaboración.

No entiendo como siguen este juego tan escandaloso.

Un homenaje por los servicios prestados durante tantos años

#2
01-05-2018 / 23:36
Popof
Puntuación -4

Enhora buena a la Barsa porque el Bayern podía haberlos adelantado en el palmarés de la Champions con 6 orejonas mientras ellos solo tienen 5. Aunque el Liverpool tiene también 5 y los puede adelantar. Rezad para que gane la Real porque el Milan ya tiene más que vosotros y cada vez pintáis menos en Europa. Lo del Real Madrid, por supuesto, es inalcanzable.

#3
01-05-2018 / 23:42
Así, así, así gana el Madrid
Puntuación -2

https://www.youtube.com/watch?v=j-Nrl_Gp6AE

Sin comentarios

#4
01-05-2018 / 23:47
Paco
Puntuación -12

Felicidades al Real de Madrid por ese poder que tiene que hace que los árbitros se equivoquen siempre a su favor.

Un ESCÁNDALO mas. Siempre, siempre lo mismo.Siempre salen favorecidos. No hay equipo en el mundo que se le acerque en ser siempre favorecido por los Árbitros. UN ESCÁNDALO

#5
01-05-2018 / 23:49
Paco
Puntuación -9

Otro robo, cada eliminatoria sale favorecido el Real de Madrid. Una verguenza

#6
02-05-2018 / 00:05
aficionado
Puntuación 8

Jajajajaja todos los cules separatistas en su enfermizo anti-madridismo ,braman y babean impotentes a ellos solo le ayudan los arbitros españoles desde decadas de hay sus logros.

#7
02-05-2018 / 00:13
betico
Puntuación 4

al 1

Ya se sabe que son los mismos comentarios de siempre de los patriotas cules de la estelada de siempre

Todo lo que sea ca.brearse con las victorias de los equipos españoles es lo suyo.

#8
02-05-2018 / 00:20
Luis
Puntuación -1

Madridistas perdonadme si creéis que soy demasiado cruel con vosotros, pero deseo para la final UN ÁRBITRO NEUTRAL

#9
02-05-2018 / 00:27
Paco pepe
Puntuación 8

al 7

normal los fracasos del Barcelona en Europa ,lo quieren tapar los cules con las "supuestas ayudas arbitrales al Madrid club que vuela en Champions en titulos ante el fracaso internacional del Barsa muy favorecido en España estos ultimos años.Saludos

#10
02-05-2018 / 00:43
Jotace
Puntuación 6

Duelo, luto y desastre nacional en Cataluña...

Y como el Madrid gane la 13.... ¡¡¡ os damos la independencia aunque no queráis !!!

#11
02-05-2018 / 01:43
......
Puntuación -2

6# todos los cules separatistas en su enfermizo anti-madridismo

¿Y quién te ha dicho que los que estamos en contra del Madrid somos cules separatistas?

Muchos ni somos culés ni mucho menos separatistas. Es más, somos muy españoles y el próximo partido de la Europa League más de uno/a vamos con el equipo español, aunque no seamos del Atlético de Madrid.

Es más, yo como español, voy con cualquier equipo español menos el trampas del Real Madrid y sí está en una final de Champions, pero gracias a la ayuda arbitral y a la flor en el culo de Zidane.

Para muchos/as no sólo es importante ganar también lo es cómo se gana.

#12
02-05-2018 / 02:29
puraverdad
Puntuación -9

eldictadorfranciscofranco era delrealmadrid

#13
02-05-2018 / 08:44
Jenaro
Puntuación -4

Mi padre y yo llegamos ayer a una conclusion. El futbol ha muerto, no solo controlan los medios de comunicacion, controlan la UEFA. Solucion, no ver futbol en unos años. España será la nueva Italia y el Real Madrid, la nueva Juventus. Yo no pienso gastarme ni un duro mas en futbol ni perder mas mi tiempo. Ganan por decreto y en los despachos y esto ya me aburre. De hecho, no tengo ninguna gana ya ni de mundial, ojalá eliminen pronto a la selección y así dejan de aburrirnos.

#14
02-05-2018 / 08:56
Cu ler 2
Puntuación 3

Antes que empeceis a darnos la brasa: que pongan ya el VAR y no tendremos que aguantar a los llorones del farsa

#15
02-05-2018 / 08:56
yo_mismo
Puntuación 4

Number #1

Como el Madrid Gane su 13 copa de europa, 3ª consecutiva, y 4ª en 5 años.....

Ya puede ganar el farça 15 dobletes seguidos para que empiece a curarse la ulcera que te está dando!!!!

Jjajajajaja

Ala

Madrid!!!!

#16
02-05-2018 / 09:15
Esto es un equipo
Puntuación 1

El bayer fue una gran equipo, el Madrid fue el mejor gladiador, luchó y creyó hasta el final, por eso es indestructible. No como barca y atlético, llorones, famélicos en la emoción. Hala madrid y nada más.

#17
02-05-2018 / 10:53
-
Puntuación 1

Probando

#18
02-05-2018 / 10:54
Maria
Puntuación 1

Madre mia, que mala es la envidia, hay que hablar, sino se habla malo.

COMO PICA!!!!!!!!!!!!!!

#19
02-05-2018 / 12:22
Galáticos
Puntuación -1

Ahora a por el Tontoham ese.

#20
02-05-2018 / 13:18
jose
Puntuación -1

Hoy para desayunar dos porritas con chocolate. si te pica rascate .... Donde esta Cr7 .....emn la final en Q13V 26 DE MAYO....AL CNE Y SOFA ..CHIFLA.......CHIFLA

#21