Buscar

Marcelo, sobre el penalti reclamado por el Bayern: "Me pega en la mano; si digo que no, soy un mentiroso"

9:00 - 2/05/2018
  • "Es difícil para el árbitro, porque hay muchos jugadores delante"
Marcelo, en un lance del partido contra el Bayern. Imagen: EFE

El defensa del Real Madrid Marcelo Vieira ha reconocido que el balón le dio "en la mano" en la jugada reclamada como penalti por parte del Bayern de Múnich en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, y que negarlo le haría ser "un mentiroso", además de recordar que están haciendo "historia" jugando "cuatro finales en cinco años".

"Me pega en la mano. Hace mucho que no hablo de los árbitros; muchas veces los árbitros han fallado contra nosotros y ahora no puedo hablar de él, porque cuando falla para nosotros yo no hablo. Es difícil para el árbitro, porque hay muchos jugadores delante. Si te digo que el balón no ha tocado en mi mano soy un mentiroso", señaló en zona mixta tras el encuentro.

Además, el brasileño reconoció que sufrieron ante el cuadro alemán. "En el fútbol puede pasar de todo, teníamos que estar preparados. Hemos encajado un gol, pero luego hemos empatado, corriendo, intentando poner nuestro ritmo en el partido. Estábamos jugando contra un grandísimo equipo, un grandísimo rival. Hay mérito de nuestra parte, pero hay que felicitar al Bayern porque ha jugado muy bien", indicó.

Por otra parte, Marcelo se mostró contento por el doblete de Karim Benzema, cuestionado esta temporada. "Me alegro por él y por todos. No sólo él ha sufrido, al final somos una familia y cuando uno sufre, sufrimos todos. Estará muy contento, porque ha vuelto a marcar. Sabemos que Benzema tiene una calidad impresionante, que no hace falta que meta tantos goles para que sea el jugador que es. Ha demostrado que es un goleador también", subrayó.

Sin embargo, pidió cautela para la final de Kiev. "Vamos partido a partido, no pensamos mucho en el futuro. Sabemos que el inicio de la temporada fue duro, ahora tenemos aprovechar y disfrutar de ese grandísimo momento que es jugar otra final. Son cuatro finales en poco tiempo, estamos haciendo historia. Llegar a cuatro finales en cinco años es difícil", manifestó.

Por último, valoró el tanto de su excompañero James Rodríguez, que anotó el 2-2 y pidió perdón a la que fuera su afición. "Es respeto para el equipo en el que has jugado. James ha sido muy muy feliz aquí, tenemos una buena relación", finalizó.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 26

#1
02-05-2018 / 09:35
Zamora para Marcelino
Puntuación 7

Grandísimo guardameta Marcelino, al filo del descanso hizo un gran paradón muy aplaudido por su noble afición. Suma y sigue. Ya está el Madriz en la final.

#2
02-05-2018 / 09:40
Madridista
Puntuación 36

Eso lo vimos todos, los madridistas y los antimadridistas.

#3
02-05-2018 / 09:41
pablito
Puntuación 1

¿Es difícil verlo por el árbitro, el linier y el asistente de área? supongo que se refiere a verlo pensando en el maletín que tenían en el vestuario.

Entre "errores" arbitrales y bolas calientes hasta el Eibar llega a la final

#4
02-05-2018 / 10:36
Harto de hipócritas
Puntuación 1

#3 Es trite ver a tanto anti-español despotricando.

Si tan fácil es llegar a una final de a Champions explíqueme ud. como el Bars,a al que favorecieron descaradamente y con varios "piscinazos" de Suarez y cia. ante el PSG y que ha sido favorecido arbitralmente en distintas competiciones (en la Liga descaradamente y aún así) "La sombra de Villar es alargada" y pese a todo está, por en el carrer (ya van varios años). Este año cayó contra la "perita en dulce" (eso decía la prensa catalana) de la Roma .

Ninguno tuvo el señoría de Marcelo que reconoció la situación (obviamente ue mano involuntaria) textualmente dijo: "muchas veces los árbitros han fallado contra nosotros y ahora no puedo hablar de él".

Reconoció que muchas veces nos perjudican y te aguantas y para una vez que no me perjudican tampoco voy a manifestarme.

En general al Madrid le perjudican más que benefician:

dos goles anulados (a Isco frente a la Juve y a Ronaldo en la ida frente al Bayern), todas las tarjetas amarillas para el Real Madrid y todos vimos varias "planchas" del Bayern no sancionadas, bote neutral en la que el árbitro parece jugar al baloncesto y bloquea al jugador del Madrid, algún fuera de juego más que dudoso,etc. 6 minutos añadidos para ver si

Respecto a las "bolas calientes" podría decirse que es sospechoso que al Barsa le tocaron los facilitos las peritas en dulce y ni aún así.

Pero el Real Madrid frente a los cocos ESTÁ EN LA FINAL POR 3er AÑO CONSECUTIVO.

Un equipo ESPAÑOL ESTÁ EN LA FINAL Y PUEDE SER CAMPEÓN DE EUROPA

Y pese a la rivalidad entre aficiones y en la Liga le deseo al Atlético de Madrid OTRO EQUIPO ESPAÑOL que triunfe en la Europa League.

Sería un ORGULLO PARA ESPAÑA que dos equipos españoles dominaran el fútbol europeo.

Obviamente mi apoyo a ESPAÑA para que gane el Mundial aunque, para variar, los árbitros nos beneficiasen (en la sufrida final contra Holanda les permitieron hacer kárate contra nosotros) inlusó me gustaría que el gol que nos de el título lo metiera Iniesta.

Es lo que tenemos los madridistas, señorío, luchar hasta el final, orgullosos de nuestra patria.

#5
02-05-2018 / 10:47
Juanito
Puntuación -2

Una mano involuntaria no es penalty

si no los delanteros en vez de tirar a puerta tuirarían a los brazos de los defensas.

(otra cosa es para el balón con las manos,que no es este caso)

#6
02-05-2018 / 12:07
jupiter2
Puntuación -3

Por cierto si tanto iba el arbitro con el Madrid, a ver quien me explica por que de las cuatro amarillas que hubo en el partido todas fueron para jugadores del Madrid ?, el Bayern a pesar de que hizo tambien varias faltas para tarjeta, salio del campo sin ninguna amarilla.

#7
02-05-2018 / 12:18
carlota montes
Puntuación -3

si, y que??

no lo pito el arbitro, y como si no lo fuera.,

igual que al barcelona club de futbol de España, solo le han pitado un penalti en contra en los ultimos dos años.

cosas del futbol.

que se jo-dan los antimadridistas y sus pu-tas madres.

El Madrid, en la tercera final consecutiva y si la gana, cosa mas que probable, me parto de la risa de la bilis de la gentuza charnegos e hijos de pu-ta antimadridistas.

Y ojala veais a vuestros hijos morirse sangrando por los ojos.

#8
02-05-2018 / 12:20
pablito
Puntuación 10

Al #4: ni soy catalán (ni seguidor del Barça), ni independentista, ni nada de lo que insinúa. Simplemente comento lo que vemos todos excepto los madridistas. Por su comentario, parece que el árbitro solo haya fallado en contra del Madrid (a excepción de la mano de Marcelo) pero le puedo relatar varias como el penalti de Carvajal a Lewandoski que lo arrolla por detrás sin ir a por el balón, por ejemplo.

Al #5: si toca con la mano y desvía la trayectoria del balón es mano siendo voluntaria o involuntaria, no así tarjeta amarilla en el segundo caso

#9
02-05-2018 / 12:21
maria monmtes
Puntuación -3

numero 3

bolas calientes????

la Juve, el PSG, el Bayern.... son bolas calientes???

o lo es la Roma a los Calalufos???

y encima se la m,etieron doblada, como al atleti, jugando la pseudo copa de europa

JAJAJAJAJAJAJAJA

CUANTO PAYASO HAY SUELTO.

#10
02-05-2018 / 12:46
Eso es
Puntuación 0

Cállate, no digas nada y así tampoco mientes, es lo que los jesuítas llaman restricción puramente mental.

#11
02-05-2018 / 13:04
jpg17
Puntuación -5

al 7 carlota, tomate la pastilla que te va a dar algo.

#12
02-05-2018 / 13:38
Puntuación 14

Entre "errores" arbitrales y bolas calientes hasta el Eibar llega a la final.

Pablito 3

Se te ve quemado, y no es del sol, ya no recuerdas los años que estuviste sin que os pitaran un penalti, comenzaron a pitar alguno con la liga terminada, eso para disimular (Verdad) ya olvidaste los atracos del Chelsea y PSG y algunos más hace no muchos años. Y de bolas calientes, ya tienes jeta de cojones en decirlo, PSG, Juventus, Bayer. lo que tenías que criticar es a los tuyos que después de 4/1 os han vapuleado en Roma, y no ver murciélagos en tus sueños.

#13
02-05-2018 / 13:38
Vaya vaya
Puntuación 0

Da lo mismo, lo importante, el real Madrid jugará otra final, enhorabuena a los madridistas y a los acomplejados y nazionalistas, vaselina hasta en las orejas.

#14
02-05-2018 / 13:38
Ya no es noticia.
Puntuación -2

Por eso vuestras copas son falsas, robadas e inmericidas. Si digo lo contrario soy un mentiroso. La Champions es al Futbol, lo que la WWF a la lucha. Mentira.

#15
02-05-2018 / 13:39
Puntuación 3

Algo que le honrra a Marcelo, jamás un CULË lo haría.

#16
02-05-2018 / 13:57
mastergododó
Puntuación 0

no tengo nada contra el sevilla, critique que se hizo malsopasos de ladirigencia en años de competirchampions, tambien no se quita merito al sevilla por llegar a instancias de playoff cuando el resto de equiposcomunesespañoles se hace eliminar en la fase degrupos.

pasó a final quiencompró fichajes que aguantanpartidos, de nada sirvió al bayernelbarullo que hizo a comienzo de temporada en lguar de jugar de igualigual paa ver los fallos defensivos atiempo.

#17
02-05-2018 / 14:11
que mala es la envidia
Puntuación 3

Desagradecidos son los de la Barsa. El Madrid les ha librado de que los adelante el Bayern en el palmarés de la Champions con seis, aunque todavía están a años luz de los reyes de la Galaxia.

#18
02-05-2018 / 14:27
Aurelio
Puntuación 3

Hay Dios mío, como si los alemanes si fuera al revés tendrían tanta polémica! Estarían en la final y punto. Y los del Barça igua, ninguno se acuerda del atraco al PSG el año pasado. Tenemos un problema mental, para que queremos enemigos fuera si ya tenemos suficientes en casa.

#19
02-05-2018 / 14:32
idem
Puntuación 2

Son los mismos de siempre los cules esos que sacan las estrelladas, antiespañoles patriotas de la butifarra

Para tapar los fracasos internacionalales del Barsa ,arrementen contra todo lo que huela a España en este caso el Madrid...estan muy vistos,saludos.

#20
02-05-2018 / 15:29
Una reflexión
Puntuación -3

Al #4: El señorío se demuestra haciendo pasillos cuando toca, independientemente de lo que hayan hecho tus rivales en el pasado.

Cuidado con la caspa, cansas mucho mentando tanto a España y eso no te hace mejor español que los demás. Miedo me dan los de las pulseritas y cinturoncitos rojigualdos.

#21
02-05-2018 / 16:01
Efer
Puntuación -5

Mano en un penalti y zancadilla en otro. Hoy los merenguitos no dicen nada de los árbitros. Después del repaso que le pegó el Bayer, están en la final por el gol que le regalaron los alemanes y por el árbitro truco.

#22
02-05-2018 / 16:32
farmyard
Puntuación 3

Ya, pero la mano no está separada, se vé que está casi pegada al cuerpo. Bien interpretado, por unanimadad de árbitro y ayudantes.

#23
02-05-2018 / 17:19
ANALISTA DE HECES
Puntuación 1

EL BARSA Y SUS SEGUIDORES SON UNA MIE RDA PINCHADA EN UN PALO

#24
02-05-2018 / 20:19
Clara
Puntuación 3

Cuanta bilis y envidea de los cules

siempre con su antimadridismo rancio y casposo y contra España.

#25
02-05-2018 / 20:27
jose
Puntuación 1

Estais invitados a Q13v , jode mucho que el madrid este en la final , totao Zizu no es entrenados y Cazimiro titular??? el barsa pasta ,dice el obispo , nada mudo,,,a seguir bien ..Hala Madrid cuidaros la ulcera ..de lengua