Buscar

El excanterano culé Marc Crosas explota contra el Barcelona por el pase del Madrid a la final de Champions

2/05/2018 - 11:14
  • "A algunos se les debería caer la cara de vergüenza"
El excanterano del Barça Marc Crosas. Imagen: EFE

El pase del Real Madrid a la final de la Champions ante el Bayern de Múnich ha dejado daños colaterales en Barcelona. Si el Barça vio cómo se le escapaba de los dedos la competición en una eliminatoria ante la Roma que ya daba por cerrada, ahora tiene que bregar con el hecho de que su máximo rival está muy cerca de conseguir su decimotercer entorchado continental.

Este hecho ha provocado reacciones airadas en el entorno culé, siendo la más representativa la del excanterano Marc Crosas, quien anoche se despachó a gusto una vez el Madrid consumó su pase a la final y en el Barça empezaban a temer que otra Champions fuese a parar a las vitrinas blancas.

"39 disparos del Bayern, 16 del Madrid en toda la eliminatoria. El árbitro influye pero no decide. Si ganan 4 Champions en 5 años en la era del mejor jugador de la historia en el Barça, a algunos se les debería caer la cara de vergüenza", tuiteaba un cabreado Crosas sin explicarse cómo un Barça con Messi dejaba a su histórico enemigo hacerse con tantas Copas de Europa seguidas.

"Bayern superior en los 180min. con 2 errores gravísimos que lo dejan fuera. El Madrid compite, no juega, como nadie en estas fases. Espectacular! Hablar de árbitros cuando llegan a 4 finales de Champions en 5 años sería una barbaridad", remachaba el exfutbolista en referencia a aquellos culés que justificaban el pase del Madrid en la mano de Marcelo en su área no señalada por el árbitro.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 5

#1
02-05-2018 / 11:25
ANALISTA DE HECES
Puntuación -11

¿Y ESTE EXCREMENTO QUIEN ES?

#2
02-05-2018 / 11:57
jupiter2
Puntuación 7

Y este año eliminando al PSG, Juve y Bayern, casi nada. Que ha habido suerte ?, por supuesto, es algo fundamental, pero por eso no hay que quitarle meritos al Madrid. Este año la plantilla es mas corta, hay mucho inutil que para la proxima temporada hagan una buena limpia, por contra echaron a Morata y James, muy malas decisiones, aun asi ahi esta en la final de la champions un año mas.

#3
02-05-2018 / 12:10
Epaminondas
Puntuación -2

El tal Crosas, como el propio Barca, es una mierda seca pinchada en un palo, que ha desarrollado la mayor parte de su carrera en equipos mediocres de la ínfima liga mexicana. Pero este individuo, y sin que sirva de precedente, ha dicho una verdad en su vida. El REAL MADRID ES EL MONARCA ABSOLUTO DE EUROPA, Y POR EXTENSIÓN DEL MUNDO, y la banda de Messi es su más solícita barragana.

#4
02-05-2018 / 12:17
Menos lobo
Puntuación 0

Más se debería fijar en los equipos mediocres que les han eliminado.El real madrid es de otra galaxia y no está a su alcance.

#5
02-05-2018 / 22:35
Sincero
Puntuación -1

Quien es este hijo de mil pu-tas?

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.