Buscar

Sevilla - Real Madrid: horario y en qué TV ver el partido de LaLiga Santander

8/05/2018 - 16:50
  • El partido, a las 21.30 horas, en Movistar Partidazo
Foto: EFE.

El Real Madrid visita este miércoles el Ramón Sánchez Pizjuán para enfrentarse al Sevilla en el partido aplazado de la jornada 34 de LaLiga Santander por la disputa de la final de la Copa del Rey. Los de Caparrós se juegan el pase a la Europa League y los de Zidane, quedar segundos en la clasificación final...aunque podría hacer rotaciones pensando en la final de la Champions League, en menos de 20 días.

¿A qué hora se disputará el Sevilla-Real Madrid?

El partido entre sevillistas y madridistas se jugará a las 21.30 horas de este miércoles, después del Barcelona-Villarreal, el otro partido aplazado a raíz de la final copera.

¿En qué TV se verá el Sevilla-Real Madrid?

El duelo entre los de Caparrós y los de Zidane se retransmitirá a través de Movistar Partidazo, canal de pago disponible en la plataforma de Movistar +. También se seguirá a través del directo de EcoDiario.es


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.