Buscar

Cumbre Antoine Griezmann-Enrique Cerezo para acabar con las dudas por su futuro en el Atlético

8/05/2018 - 19:16
  • El presidente rojiblanco se reúne con el '7' para preguntarle por su decisión
  • Las informaciones sobre su posible fichaje por el Barça han aumentado
Foto: Reuters.

El futuro de Antoine Griezmann sigue siendo un asunto de Estado en el Atlético de Madrid. Las informaciones sobre la posible marcha del francés al Barcelona son constantes y el jugador sigue sin soltar prenda. La incertidumbre va en aumento y el club rojiblanco ha intentado tomar la iniciativa.

Según informa la Cadena Cope, Enrique Cerezo, presidente del Atlético, se ha reunido con Griezmann en un restaurante de Majadahonda, cercano a los campos de entrenamiento del club, para preguntarle directamente sobre sus intenciones de cara a la próxima temporada.

A la salida del restaurante, Enrique Cerezo ha negado dicha reunión, pero poco después Griezmann ha abandonado el local también en solitario.

Los últimos días han estado marcados por dos informaciones: la bienvenida de Luis Suárez al jugador y la admisión por parte de Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, de contactos en octubre con el representante del '7' de cara a un posible fichaje.

El propio jugador reconoció hace unos días que su renovación con el Atlético aún está por hacerse: "Estamos hablando". Diferentes informaciones se refieren a una oferta del club para retener al delantero, y que ésta (de unos 20 millones de euros) aún no ha sido respondida. De ahí las dudas en el Metropolitano, y más con el interés latente del Barcelona.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0