Buscar

El desliz que revela que el Real Madrid ya negocia con Neymar su fichaje inminente

9/05/2018 - 8:08
  • La foto que subió Neymar junto a Vinicius destapó esos contactos
  • Vinicius estaba en la casa de Neymar porque lo llevó un intermediario del Madrid
  • Ese intermediario lleva tiempo en Brasil reuniéndose con los Neymar
Neymar Junior, en el banquillo del PSG, ayer durante la final de la Copa de Francia. Imagen: EFE

El Real Madrid va a por Neymar. Lo quiere ya, donde ya es este mismo verano. No se trata de una intención filtrada a la prensa (que también), sino que hay pruebas de ello. Pruebas en forma de fotografía. Fue un desliz, pero demuestra que el Real Madrid ya se ha reunido con el delantero en Brasil. Que allí han cocinado su llegada a la capital. La operación Ney ya está en marcha.

Lo cuenta este miércoles el diario As. La foto en cuestión es la que subieron a Instagram (a su Instagram stories, concretamente) a mediados de marzo Neymar y Vinicius Junior, jugador fichado por el Real Madrid todavía en el Flamengo. Pareció ser un encuentro casual. Un encuentro entre dos amigos. Pero no lo son. Apenas se han visto dos veces en su vida. Entonces, ¿qué hacía Vinicius en la mansión de Neymar en Brasil?

Lo había llevado allí un representante del Real Madrid. Un emisario que quería que ambos se conocieran. Pero no quería que el encuentro trascendiera. Sin embargo, Neymar se hizo la foto en cuestión y la colgó a sus perfiles. Ya no había marcha atrás. Cuando se vio esa imagen, en Brasil ya tuvieron un hilo del que tirar ante la pregunta de qué hacían los jugadores juntos.

El resultado es que el Real Madrid ha enviado a Brasil una persona para empezar a entablar contacto con el futbolista y su padre. Para ir tejiendo no sólo las posibles condiciones contractuales del vínculo que una ambos, sino también las relaciones personales que fraguen su llegada al Bernabéu.

Este tipo de operaciones, como bien demostró la llegada del propio Ney a París no se hacen de la noche a la mañana. Necesitan de mucho trabajo subterráneo. De mucha confianza. De gestar la seguridad que permita al futbolista forzar la que sería (otra vez) la operación del verano. La operación más cara también de la historia.

Tal y como contó ayer EcoDiario.es, en el Madrid ya saben cuánto costará Neymar: unos 300 millones de euros, que es lo que creen en la capital que reclamará un PSG cada vez más concienciado del posible adiós de su futbolista.

Tratarán de retenerlo. Y el Madrid, de ficharlo. Una contienda a la que le quedan aun muchos rounds, pero comenzó hace tiempo con un agente del Real Madrid 'incrustado' en el entorno de los Neymar. Algo que se ha sabido por un desliz. Por una foto subida a destiempo.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 11

#1
09-05-2018 / 09:11
No saben de que hablar
Puntuación 20

Disparate. Florentino no es tonto.

El Madrid si gana la champions no fichará mucho. Solo hará retoques... como el año anterior.

#2
09-05-2018 / 10:00
Puntuación 32

Yo no sé qué obsesión tiene "eleconomista" con Neymar... Todos los días nos cuentan una milonga.

#3
09-05-2018 / 11:49
cambre
Puntuación 23

Antes me ficho a Kane o Salah que a este pájaro y su entorno, demasiado ruido pero los € que te deja en derechos de imagen...ya veremos que de verdad hay en todo esto.

#4
09-05-2018 / 12:05
jose manuel
Puntuación 24

Pues menuda mier.da que tenemos que aguantar los madrisdistas, con los desplantes, chulerías y niñerías que este personaje. No entiendo como Florentino no hace caso a la propia afición que NO QUIERE ni en pintura a este niñato por muy buen que fuese (que tampoco lo es tanto). Mbappe le da mil vueltas.

#5
09-05-2018 / 12:17
Patxi
Puntuación 12

donde sí parece que hay un representante incrustado es en este periódico, pero no un representante del Madrid si no de Neymar.

Este chaval no vale para el Madrid por mil causas porque es un innoble, un mal profesional, es un conflicto continuo allí donde va, no hay más que ver como salió del Santos, del Barcelona y como sale ahora del PSG después del esfuerzo realizado por él.

El Madrid es el mejor club de la historia, no puede quedar a merced de un niñato ignorante e inmoral, con un padre y un entorno exactamente igual.

Por otro lado, en cuanto se instale el VAR se acabó su mejor jugada, la "neymarinha", su famoso piscinazo con grito y muerte del cisne a la espera de tarjeta amarilla para el rival.

Cuidado que el jeque no empiece a menearle el arbolito a Florentino y hacer ofertas astronómicas a jugadores clave, que esta película empezó cuando el Barça empezó a tocar jugadores al PSG.

#6
09-05-2018 / 12:22
pepito
Puntuación 3

Para el #4: No se preocupe, a partir de ahora, los desplantes, chulerías y niñerías, serán maravillas, como siempre que alguien antes de fichar por el Madrid estaba en otro sitio, y si era el Barça, ni te cuento

#7
09-05-2018 / 12:33
jose manuel
Puntuación 0

Claaro, por eso los madridistas, no queremos que vengan, y por eso los culés, no querían que se fuese. Con eso creo que ya está dicho todo sobre la catadura moral de ambas aficiones.

A Ronaldo nazario (y compañía) se les sentenció el dia que hicieron la tonetría aquella de "la cucaracha". En poco tiempo, todos los que hicieron esa estupidez fueron echados del Madrid.

En el Barça, en cambio, todas las niñerías de Alves, de Neymar, y de Piqué, se le rien y se apoyan.

Diferencias sutiles...

#8
09-05-2018 / 13:06
No lo veo
Puntuación 5

Si gana la Champións tres veces seguidas es de subnormal cambiar nada.

#9
09-05-2018 / 13:23
Consejo fundamental
Puntuación 2

Guardáte el dinero de este fichaje,e invierte en árbitros europeos como hasta ahora.

#10
09-05-2018 / 14:55
BALAZ
Puntuación 3

Mbappe antes que Neymar... Más futuro y menos problemático

#11
09-05-2018 / 15:42
JOSE
Puntuación 1

Seria bueno que de vez en cuando los medios se preocuparan de indagar porque Ronaldo puede evadir impuestos y el resto no, en vez de tanta tonteria con el Neymar que parece que tiene espacio reservado cada dia en este digital