Buscar

Así despedirá la Real Sociedad a Xabi Prieto en su último partido en Anoeta

10/05/2018 - 18:47
  • Xabi Prieto, de los últimos 'one club men' de LaLiga en retirarse
Imagen: Twitter Real Sociedad

La Real Sociedad cambiará en el próximo partido ante el Leganés el escudo del club que luce habitualmente en su camiseta por uno creado para la ocasión con el rostro de Xabi Prieto, un inédito gesto de reconocimiento para despedir al capitán, que está a punto de dejar el fútbol en activo.

"Xabi Prieto es uno de los últimos representantes de ese fútbol de valores. Calidad, humildad, trabajo, esfuerzo y compromiso. Un futbolista que demuestra que no hace falta conseguir ningún título para convertirse en una leyenda y ganarse el respeto de todo el mundo del fútbol. Un jugador que encarna los valores del club y que siempre lo ha dado todo por nuestros colores", elogió la Real al jugador en su página web.

El próximo sábado, el centrocampista disputará su último partido en Anoeta. "Esperamos que el gesto traspase fronteras y sirva para que el ejemplo de Xabi llegue lo más lejos posible, y que por supuesto cale entre los seguidores más cercanos, aquellos que han disfrutado de Xabi en Anoeta. Xabi Prieto no ha ganado ningún título, pero se ha ganado el respeto y la admiración de todos los realzales", recordó el club 'txuri-urdin', añadiendo que "un jugador único merece un gesto único".


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.