Buscar

El vestuario del Real Madrid asume el fichaje de Neymar este verano

11/05/2018 - 15:45
  • Parte de la plantilla cree que el brasileño llegará realmente
  • Piensan que su caso no es comparable con el de Pogba o Mbappé
Foto: Reuters.

El Real Madrid tiene los cinco sentidos puestos en la final de Champions de Kiev. Sin embargo, según han desvelado en El Larguero de la Cadena Ser, el vestuario merengue conoce de primera mano el interés del club en contratar la Neymar, y la plantilla madridista ya tiene asumida su llegada al conjunto blanco.

El tertuliano Antón Meana ha desvelado varios asuntos sobre la final ante el Liverpool y sobre cómo el vestuario del Real Madrid tiene interiorizado el fichaje del '10' del París Saint-Germain y de la 'canarinha', un fichaje que agrada a la plantilla blanca.

"En el Madrid solo se piensa en Kiev ahora mismo. Va a ser un verano con bastantes movimientos, aunque quizá no tanto como la gente cree", ha explicado Meana, que acto seguido ha añadido: "El Mundial para el Madrid ha sido el vivero para cazar numerosas estrellas... como es el caso de James Rodríguez hace unos años".

Meana también ha desvelado las sensaciones del vestuario del Real Madrid ante la posible llegada de Neymar: "En un sector amplio del vestuario del Madrid se asume el fichaje de Neymar por el Madrid. Lo ven más real que los ofrecimientos de Pogba o Mbappé".


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.